Saltar a contenido

ayuda con honda cr 250 2007

Puntuar este tema:

FoxRider99

Recommended Posts

buenas a tod@s y feliz año,soy usuario del foro desde hace unos años pero lo utilizado poco debido a temas de trabajo y estudio,quisiera que me echaseis una mano porque tengo algunos problemillas con mi cr desde hace un tiempo,la cambie por una rmz 250 hace unos escasos dos años,tengo que decir que la moto lleva pocas horas y esta bastante bien conservada,el caso es que llevo un tiempo con pegas en el funcionamiento y creo que viene de carburación,me comunica las bujías y cuando las quito estan bien humedas y aceitosas,salen negras pero mojadas,como si llevase mucho aceite la mezcla,pero de aceite va en su medida,(putoline mx9)no se si me explico,cuando la arranco si la dejo un par de minutos a ralentí me jode la bujía,tira gasolina con poco y me suele ratear al ir sobre medio gas,la moto en altas tira sin problemas,creo que va gorda de gasolina,me podríais indicar la carburación exacta??tendría que tocar la rc valve?de carburador lleva un mikuni tmx de 38mm,he mirado por el foro y por internet pero no me aclaro,de paso me gustaria saber que bujia me recomendais que sea la optima para esta moto,ahora lleva la BR9ES de ngk,igual la esto cagando con el tipo de bujía y no quema bien la gasolina,muchas gracias de antemano,saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compi,chicles se supone que lleva los de serie y la aguja la mire y va en la ranura 2 empezando por arriba,por eso quisiera saber que chicles necesites exactamente y en qué posición poner la aguja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Ahora estoy fuera de casa,pero lo que podemos hacer es que cuando llegue a casa,abra el carburador y pongo una foto de los chicles que llevo y la aguja,así podremos afinar mas

Enlace al post

De mano ya te digo que el grado térmico de esa BUJIA no es el que debe de llevar, sino un 8.

Para esta moto, lo que mejor funciona es lo que marca el manual, carburaciónes, ajustes de nivel de boya etc. Los japoneses lo tenían muy bien estudiado.

Descarga el manual y pierde unas horas en leerlo.

Enlace al post
De mano ya te digo que el grado térmico de esa BUJIA no es el que debe de llevar, sino un 8.

Para esta moto, lo que mejor funciona es lo que marca el manual, carburaciónes, ajustes de nivel de boya etc. Los japoneses lo tenían muy bien estudiado.

Descarga el manual y pierde unas horas en leerlo.

Buenas compañero,de grado 8 le he puesto y las jode antes que las de 9,te lo adelanto,alguien tiene el manual en español?o sabéis donde puedo encontrarlo?gracias

Enlace al post

Tienes razón, lleva una grado 9. Concretamente la NGK BR9EG. Las que llevan la grado 8 son las anteriores al 2005, como la que yo tuve.

d9393e239dafe1d3de514882ecaff946.jpg

Aquí te dejo los ajustes del carburador:

6d87619562f1820362931443d0cdddc1.jpg
68889d006bf51f333a2e787d3db624c9.jpg

Enlace al post

Si compañero,esa bujía la vi en su día en el manual,no sé qué diferencia habrá de la br9es a la eg...según la tabla de la carburación,me tengo que guiar con la casilla que esta coloreada de gris abajo no?esa sería la carburación de serie?

Enlace al post
Tienes razón, lleva una grado 9. Concretamente la NGK BR9EG. Las que llevan la grado 8 son las anteriores al 2005, como la que yo tuve.

d9393e239dafe1d3de514882ecaff946.jpg

Aquí te dejo los ajustes del carburador:

6d87619562f1820362931443d0cdddc1.jpg
68889d006bf51f333a2e787d3db624c9.jpg

Compañero buenos días,no es necesario que me mandes el manual,buscando en mis archivos secretos lo he encontrado,gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...