Saltar a contenido

cuidado mx despieces madrid

Puntuar este tema:

elcolo

Recommended Posts

buenas noches .comento mi caso con referencia a unos señores profesionales de madrid llamados mxcrossdespieces, en madrid.el problema vino cuando envie un cilindro de una yz 125 año 2002 gripado. para reparar.al principio me dicen que esta muy mal y colocan una camisa.,bien,espero 2 semanas y me contestan que el que repara los cilindros esta de baja.hala otras dos semanas mas de espera.luego les llamo por la tardanza y me dicen que lo han enviado a nikasilar.???yo ya mosca,dicen en su publicidad que nikasilan y reparar cilindros.......-bueno al final llega el cilindro y el piston.el piston es un prox medida. a-hasta aqui bueno,todo normal.monto el motor y la moto desde el primer momento falla.ratea,no hay `potencia..soy mecanico llevo 25 años de experiencia en esto.pruebo la moto con sus dos depositos de rodaje al 3 % con aceite de cepsa alto competicion..sigue fallando la moto.abro el motor y me ENCUENTRO el piston prox rajado por la falda.envio el cilindro y el piston a estos señores y me dicen que el piston se ha caido o se ha rajado en el transporte.ACOJONANTE.si lo monte y no habia defecto alguno.me mandan el cilindro y el piston OTRA VEZ PROX.les pido garantia del piston  y NO ME LA DAN.para mas cachondeo,me dicen que van a dar una pasada al cilindro.cosa que no han echo.y segundo me mandan un juego de juntas de unaRM 125.impresionante ESTOS SEÑORES.ME COBRAN OTRA VEZ EL PISTON .LAS JUNTAS Y LOS PORTES,increible.buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...