Saltar a contenido

Beta alp 4 segonda mano

Puntuar este tema:

Vega32cat

Recommended Posts

Buenas,

me estoy mirando una beta alp 4. Nueva me la venden a 5.060 euros. De segunda mano hay desde 2.000€ a 3.000€ que yo vea cerca de Barcelona. 

Mi duda es, hay algun modelo que no sea nada recomendable? 

Y, hay algun año que se cambió el modelo totalmente o fue un cambio importante? Lo digo porque hay motos del 2005 hasta 2010 (que yo vea) y no se si hay grandes diferencias entre los modelos de los diferentes años.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

básicamente es la misma moto , solo cambio de colores y pco mas, intenta pillar la mas nueva q puedas, no por nda malo, si no por tner una con los menos años posibles

Enlace al post

No se exactamente el año cambiaron faro (antes era redondo), plasticos, y creo que tambien asiento y cuadro de relojes, creo que fue 2007 o por ahí. Motor, chasis y demás estoy seguro que es completamente igual.

En su momento me estuve pensando pillar una y despues de sondear el mercado concluí que es una moto con muy poca devaluación, por eso si puedes creo que es mejor comprarla nueva o usada muy reciente, pero eso ya es una decisión muy personal. Por fiabilidad no me preocuparía, es el tipico motor suzuki viejuno casi imposible de romper.

Editado por Josebaab
Enlace al post
  • 1 month later...

A partir del año 2007 la moto cambia un poco, el faro las aletas y poco mas, después en siguientes evoluciones lo que ha cambiado sobre todo ha sido el cuadro, de hecho el cuadro que tiene la mía no se la he visto a ninguna otra, y eso que he visto otras Betas del mismo año. La mía es la 2011 y no he tenido ningún problema con ella!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...