Saltar a contenido

DESMONTAR BUFANDA 2T

Puntuar este tema:

Alejandro2001

Recommended Posts

Buenas , quería pediros ayuda para ver cómo desmontar una bufanda de una Cr 125 , sé desmontarla , pero el problema es que lleva 2 muelles y 2 tuercas en la boca del cilindro , y las tuercas están comidas o trasroscadas y no salen , lo he intentado con una llave plana de 10 que es lo único que cabe porque carraca es imposible meterla . A ver si me podéis ayudar . Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alejandro2001

12

• ahellin1

4

• maxinito

4

• RickyJohnson

2

Con desmontar los muelles te vale . Para que quieres sacar los otros tornillos, tendrás uno cerca de la unión del silencioso y otro al chasis debajo de la panza. Nada mas

Enlace al post

Las tuercas no las saques, tira de los muelles y suelta los silemblocks del chasis. Las tuercas en la boca del cilindro no es necesario que las sueltes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

Con desmontar los muelles te vale . Para que quieres sacar los otros tornillos, tendrás uno cerca de la unión del silencioso y otro al chasis debajo de la panza. Nada mas

Que no que no que no , lleva los 2 muelles , el tornillos del chasis  , el tornillo del silencioso y los 2 tornillos de la boca del cilindro . Después de quitar lo que tú has dicho no sale , ya que está atornillada por los 2 tornillos de la boca del cilindro.

148424238400786934898.jpg

Enlace al post
hace 4 horas, CH22 dijo:

Yo creo que las únicas que van con tuerca son los colectores de 4t

Pues esta igual lleva 2 tuercas como las 4T , y los 2 muelles.

hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

Enlace al post

Con tu permiso edito la foto para que se vea mejor 

Con quitar los muelles y mover un poco el escape debería salir (en su caso un poco de calor para deshacer el empaste no le vendría mal). La unión del tubo de escape no se desmonta para sacar la bufanda.

En las Cr250 anteriores a 2005 y es igual pero son tres las roscas, y en las 125 parece ser igual.

148424238400786934898.jpg.e52f4fc09e68afab7c5bd79f8e515ca4.jpg

Enlace al post
hace 4 horas, CH22 dijo:

Vas a tener que soldar un tubo o algo para poder quitarlos

Gracias CH22 he estado esta tarde intentándolo y nada , habrá que soldarle una llave 9 o algo . Saludos 

Enlace al post
hace 3 horas, ALEJANDRO65 dijo:

no tiene sentido que lleve dos muelles y dos tuercas, entonces  para que sirven los muelles.

Lose ALEJANDRO65 , no tiene sentido que lleva esas tuercas , con los muelles sobraría ya que tiene una presión alucinante, pero si no quito esas 2 tuercas no sale la  bufanda , lo he intentado quitar todo menos las tuercas , venga tirar y tirar de la bufanda y nada , esta agarrado de cojones . Saludos 

Enlace al post
hace 3 horas, ahellin1 dijo:

Con tu permiso edito la foto para que se vea mejor 

Con quitar los muelles y mover un poco el escape debería salir (en su caso un poco de calor para deshacer el empaste no le vendría mal). La unión del tubo de escape no se desmonta para sacar la bufanda.

En las Cr250 anteriores a 2005 y es igual pero son tres las roscas, y en las 125 parece ser igual.

148424238400786934898.jpg.e52f4fc09e68afab7c5bd79f8e515ca4.jpg

Gracias ahellin1 , si no quito esas 2 tuercas no sale la bufanda ni muerta , lo he intentado más de 1 hora , venga tirar y tirar y nada . No creo que lleve 3 roscas , creo que lleva 2 ( una al lado de cada muelle ) Saludos 

Enlace al post

Quizás con una herramienta llamada rompetuercas pueda partir lo que es la rosca , ya que es un tornillo con rosca 10 , quizás pueda partir la rosca y el espárrago lo pueda sacar con unos alicates de punta o algo 

Enlace al post
1 hour ago, ahellin1 dijo:

Dime de qué año es Alejandro y te digo cómo va

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola ahellin1, es una honda Cr 125 2T del año 96-97 (último chasis de hierro ). Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...