Saltar a contenido

Embrage desmultiplicador wirtz ???

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Alguien lo a probado y me puede decir como va

De currar se me hecho una lesion en la muñaca y sobre todo en el dedo del embrage y lo paso fatal cuando llevo mucho rato embragando

Por eso estoy pensando en poner el wirtz y ademas sale muy bien de precio

Screenshot_2017-01-12-22-50-02.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta tio

Es para una yamaha wr250r,pero el sistema es el mismo que el de la wr250f

Buena idea lo de alargar la leva

Lo de cambiar la funda por que es????

Por desgaste de la antigua y que nueva roce menos o por que hay alguna especifica ????

Le puse una maneta corta de la casa zeta y mejoro mucho,pero cuando llevo varias horas dando caña la muñeca y el dedo dicen basta

Por eso estoy pensando en el wirtz o en algun sistema parecido

O en cualquier cosa que me sirva para que el embrage vaya mas suave

Lo que pasa es que me gusta que la maneta tenga poco recorrido,ultimamente llevo la yamaha como si fuera una 125 2t y si tiene mucho recorrido ya me revienta del todo la mano por eso la tengo sin punto muerto ninguno(no embraga en reposo pero casi)

Por eso tengo miedo que el desmutiplicador alarge el recorrido y no me guste el resultado,cosa que igual puede pasar al alargar la leva del embrage

La maneta la uso solo con un dedo y es justo el que tengo hecho polvo,a si que se me junta lo del dedo con lo de la lesion de la espalda y me toca poner fin a la salida

Si a algien se le ocurre solucion y puede aportar alguna solucion,se lo estare muy agradecido

Saludos

Enlace al post
hace 13 horas, emoticono dijo:

Por eso tengo miedo que el desmutiplicador alarge el recorrido y no me guste el resultado,cosa que igual puede pasar al alargar la leva del embrage

Tal y como dices, el efecto es el mismo. Al aumentar el brazo de palanca, tienes que realizar mas recorrido en la maneta, pero mucho mas suave.

Si tu problema es de movilidad, pero tienes fuerza. la única opción es disminuir rozamiento. Maneta con rodamiento y camisa y cable teflonados.

Si tu problema es de fuerza, pero tienes buena movilidad, tendrías que aumentar el brazo de palanca para conseguir un tacto mas blandito

PD: ese accesorio lo puedes encontrar bastante más barato....

Enlace al post

Emoticono, en mi Husky wr250 le ponia cable nuevo y funda de embrague, porque lo considero un mantenimiento preventivo para el que fuera fino el embrague. Y alargar la leva fué el summum. Tengo la muñeca izquierda medio reconstruida de un accidente y soy muy tiquismiquis con la dureza de los embragues.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...