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Gas Gas 17 ( me han timado)

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gilberastur

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hace 2 minutos, pepet dijo:

No solo largo, sino también incierto. Es un detalle a valorar..

 

Totalmente de acuerdo... a priori, no es lo mismo el gabinete jurídico de GG que lo que uno se pueda costear

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hace 2 minutos, rasago dijo:

Es posible pero si me pasa a mí me importaría la respuesta de la marca no que medie nadie aunque a cambio me dieran el amortiguador tope de gama y caro, creo que a él le pasa lo mismo, y creo que lo ha dejado caer.

Es mejor sentir una respuesta del vendedor acorde (lo qué además te hace ponerte en su lugar y ser más benévolo) que un amortiguador con más regulación.

Te gastas 6.000€ y esperas un trato acorde.

Aunque te gastaras 300€.

 

Solo meterse en mediaciones por una regulación te entran ganas de mandar la moto a la mierda y pillar otra.

He leído tu anterior comentario al respecto y por eso me he ido a releer la respuesta de GG, pero ya no está.

 

Pensemos con lógica. Salvo contadas excepciones, los comunnity managers esos y los servicios de atención al cliente de todas las empresas están entrenadísimos para lavarte la cara con agua sucia. No se apartan un ápice del guión y estos no van a ser una excepción.

 

El tío que ha contestado no es tonto, está muy entrenado. Y nunca, pero nunca nunca, te dará una respuesta que pueda comprometerle ante terceros clientes y desencadenar una catástrofe para la empresa. Eso es lo que estamos pidiendo y eso es lo que no va a pasar bajo ningún concepto. Entendámoslo.

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hace 4 minutos, rasago dijo:

Es posible pero si me pasa a mí me importaría la respuesta de la marca no que medie nadie aunque a cambio me dieran el amortiguador tope de gama y caro, creo que a él le pasa lo mismo, y creo que lo ha dejado caer.

Es mejor sentir una respuesta del vendedor acorde (lo qué además te hace ponerte en su lugar y ser más benévolo) que un amortiguador con más regulación.

Te gastas 6.000€ y esperas un trato acorde.

Aunque te gastaras 300€.

 

Solo meterse en mediaciones por una regulación te entran ganas de mandar la moto a la mierda y pillar otra.

 

Tienes toda la razón, después de gastarse un dineral en una "ilusión", lo que esperas por parte de la marca a la que le has confiado "tus sueñoos", es un trato cálido y cercano, cosa en este caso inexistente. Dicho lo cual, y al ver las respuestas de GG, vería con buenos ojos que el compi reclamase lo que con su sudor se ha costeado

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hace 1 minuto, Yahoo dijo:

 

Tienes toda la razón, después de gastarse un dineral en una "ilusión", lo que esperas por parte de la marca a la que le has confiado "tus sueñoos", es un trato cálido y cercano, cosa en este caso inexistente. Dicho lo cual, y al ver las respuestas de GG, vería con buenos ojos que el compi reclamase lo que con su sudor se ha costeado

Tengamos en cuenta una cosa: Cuando se trata de una actuación "vertical" (algo que te concierne solo a tí) la solución suele ser fácil. Pero cuando les planteas una actuación "horizontal" (algo que concierne a todo el mundo) alcanzar una solución satisfactoria es mucho más difícil. Ya puede uno empecinarse ya, que solo alcanzarará "gagne de cause" que dicen los franceses que por vía judicial. Lo normal, vamos.

 

Si el problema hubiera sido un defecto de fabricación de su amortiguador, el coste de resolución hubiera sido el mismo, pero el problema seguramente ya estaría arreglado. Es justo? No lo sé, pero es así.

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hace 5 minutos, pepet dijo:

He leído tu anterior comentario al respecto y por eso me he ido a releer la respuesta de GG, pero ya no está.

 

Pensemos con lógica. Salvo contadas excepciones, los comunnity managers esos y los servicios de atención al cliente de todas las empresas están entrenadísimos para lavarte la cara con agua sucia. No se apartan un ápice del guión y estos no van a ser una excepción.

 

El tío que ha contestado no es tonto, está muy entrenado. Y nunca, pero nunca nunca, te dará una respuesta que pueda comprometerle ante terceros clientes y desencadenar una catástrofe para la empresa. Eso es lo que estamos pidiendo y eso es lo que no va a pasar bajo ningún concepto. Entendámoslo.

Tú lo miras desde el punto de vista de los números de la empresa, yo no miro las cosas así, si he cometido un error tengo que asumirlo y asumir su coste ¿como puedo "quedar bien"? pues por ejemplo le ofrezco un 15% sobre precio tarifa de la nueva Gas Gas y ¿cuanto me ha costao reparar mi error? 

Igual hasta salgo ganando.

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hace 7 minutos, rasago dijo:

Tú lo miras desde el punto de vista de los números de la empresa, yo no miro las cosas así, si he cometido un error tengo que asumirlo y asumir su coste ¿como puedo "quedar bien"? pues por ejemplo le ofrezco un 15% sobre precio tarifa de la nueva Gas Gas y ¿cuanto me ha costao reparar mi error? 

Igual hasta salgo ganando.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero pensando así, menos mal que no compramos la empresa. Tú piensas desde el punto de vista del consumidor.

 

Desde el punto de vista de la empresa, rara vez (por no decir nunca) las cosas funcionan así. Te lo explican en ESADE el primer día que entras por la puerta.

 

Insisto, el coste  de reparación de Gilberto es el chocolate del loro para GG. Lo que se puede derivar de darle satisfacción a Gilberto, puede ser de una magnitud que se nos escapa. Ahí radica el problema.

Editado por pepet
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hace 2 minutos, pepet dijo:

Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero pensando así, menos mal que no compramos la empresa. Tú piensas desde el punto de vista del consumidor.

 

Desde el punto de vista de la empresa, rara vez (por no decir nunca) las cosas funcionan así. Te lo explican en ESADE el primer día que entras por la puerta.

 

Insisto, el coste  de reparación de Gilberto es el chocolate del loro para GG. Lo que se puede derivar de darle sarisfacción a Gilberto, puede ser de una magnitud que se nos escapa. Ahí radica el problema.

Ya te dije que condición primera nada de ESADEs ni IQSs.

 

No se trata de mirar desde un punto de vista de empresa o cliente si no de actuar honestamente, poner un descuento de PVP en la moto del siguiente año solo nos hace poner más motos en la calle si es que compran, pueden reclamar ¿20, 40? no estaríamos perdiendo 40.000 euros, solo ganaríamos algo menos, esas unidades no se venderían a perdidas y muchas seguro que no se habrían vendido sin esto.

En estas cosas una parte la asume el conce, al final ganamos dinero con la cagada.

 

Los clientes que hayan comprado estas Gas Gas son clientes fieles de la marca en su gran mayoría, si ni cuidamos a esos .............................

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hace 9 minutos, rasago dijo:

Ya te dije que condición primera nada de ESADEs ni IQSs.

 

No se trata de mirar desde un punto de vista de empresa o cliente si no de actuar honestamente, poner un descuento de PVP en la moto del siguiente año solo nos hace poner más motos en la calle si es que compran, pueden reclamar ¿20, 40? no estaríamos perdiendo 40.000 euros, solo ganaríamos algo menos, esas unidades no se venderían a perdidas y muchas seguro que no se habrían vendido sin esto.

En estas cosas una parte la asume el conce, al final ganamos dinero con la cagada.

 

Los clientes que hayan comprado estas Gas Gas son clientes fieles de la marca en su gran mayoría, si ni cuidamos a esos .............................

No puede ser Raúl, no puede ser. Eso son las cuentas de la lechera.

 

En ese sentido, el comentario de motranqui es muy pertinente, aunque el otro listo no lo ha cogido al vuelo, porque había que pensar. Si le dan la razón a Gilberto, están expuestos a tenérsela que dar a todos. Y si se la dan a todos por ese motivo, ya nos podemos ir preparando, porque detrás podríamos ir ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRESENTES A RECLAMAR A TODAS LAS MARCAS POR EL PESO DE NUESTRAS MOTOS.

 

Obviamente si lo dice una o varias sentencias, tendràn que hacerlo, pero que nadie espera que se pongan con el lirio en la mano en la puerta de las fábricas;  DE TODAS LAS FÁBRICAS. Eso no va a pasar.

 

No tenemos tendencia a evaluar el alcance de lo que nos parece correcto. A veces lo bueno es enemigo de lo excelente. 

 

Ves como si abandonamos los complejos, los "ismos" y las verdades absolutas "de cajón" la discusión se enriquece con matices inexplorados? Por eso te quiero tanto.

 

  

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hace 17 minutos, urolahusky dijo:

 Al final todas igual.

Eso te lo puedo comprar. Otra cosa es venir a dar la barrila con lo malos que son los catalanes porque son catalanes. Eso no dejan de ser complejos que deberían de estar superados.

 

Y lo que se ha dicho, dicho queda a beneficio de inventario.

Editado por pepet
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El 14/1/2017 at 22:15, ruy dijo:

Con todo el respeto no me parece que se lo digas, te ries en una parte de tú comentario, parece que le das un punto de maldad al compañero, como si reclamara de mala fe,  que si no se fija en la foto, etc, luego lo del pilotaje. 

Luego no sé de donde eres pero por la ortografía, seguro que eres de esa zona donde sus gobernantes dicen que la gente salen desde niños dominando el Castellano mejor que en ningún otro sitio de España, además de su propia lengua, visto lo visto, no es así, por mucho que digan, aquí un ejemplo más, con todo el respeto compaÑero.

Después decidnos que esto es un foro de motos y solo se habla de eso. Si esto no es politizar e intentar buscar polémica 2+2 son 5. 

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El 14/1/2017 at 22:15, ruy dijo:

Con todo el respeto no me parece que se lo digas, te ries en una parte de tú comentario, parece que le das un punto de maldad al compañero, como si reclamara de mala fe,  que si no se fija en la foto, etc, luego lo del pilotaje. 

Luego no sé de donde eres pero por la ortografía, seguro que eres de esa zona donde sus gobernantes dicen que la gente salen desde niños dominando el Castellano mejor que en ningún otro sitio de España, además de su propia lengua, visto lo visto, no es así, por mucho que digan, aquí un ejemplo más, con todo el respeto compaÑero.

jajajaja lo que faltaba... mira, simplemente y unicamente me voy a limitar a decirte que escribo en foros sin fijarme mucho en la ortografia porque ME DA LA GANA! no porque no sepa escribir bien el castellano... y si, en CataluNYa TODOS los niños salen de primaria con el mismo nivel de catalan que de castellano, y si, es culpa de gente como tu que cada vez seamos mas independentistas los que auguramos un nuevo país integrador donde cabe todo tipo de gente, incluidos los ignorantes/nacionalistas españoles como tu que si conocieran la realidad de ciertas tierras cambiarian su opinion al respecto de cierta gente y ciertas culturas...

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hace 10 minutos, CH22 dijo:

Llegan refuerzos

 

Screenshot_2017-01-15-22-49-57.png

Me has hecho reir con esa foto enserio, te lo agradezco llevo un dia no demasiado bueno, pero tu eres el que me la aguanta o el que para el culo?

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hace 1 minuto, Santiktm16 dijo:

Me has hecho reir con esa foto enserio, te lo agradezco llevo un dia no demasiado bueno, pero tu eres el que me la aguanta o el que para el culo?

Son ambos de la familia.

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