Saltar a contenido

Gas Gas 17 ( me han timado)

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

hace 4 horas, gilberastur dijo:

¿ Podrian explicarme donde se regula ? Si por el contrario es que no lo tiene , solicito un amortiguador como el que ustedes ofertan y no el que trae ahora.

Lo peor de todo es que no han dado respuesta a la solicitud, esto tienen que responderlo, si no lo mandan deben decir porque, no vale que es un error y que anunciaban jabugo cuando en realidad estaban vendiendo serrano, vale que sea un error pero el error es suyo ¿como van a repararlo?

Yo creo que el peso viene en ficha como el número de ocupantes y eso tiene que pasar por homologación, como industria, la regulación en alta no creo se refleje en fichas ni se compruebe en homologación.

También la homologación en contaminación con la potencia anunciada es un camelo pero es que eso viene en ficha, la potencia no son 40 cv.

 

La única diferencia entre un error y una estafa es el precio de corregirlo, el error es más barato la estafa lleva sanción.

 

Asumir que esto forma parte de la normalidad de las empresas y que tenemos que aceptarlo como clientes es meternosla doblada a nosotros mismos y pedir más.

 

Hay que corregir esto, me da igual que traten de corregirlo mediante descuento en PVP de la 2018 con un kit de pistón segmentos y jaula de recambio o un sugus, pero esto hay que intentar repararlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    48

  • CH22

    32

  • gilberastur

    17

  • ruy

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, gilberastur dijo:

Apreciado Sr. Gilberto,

 

Ante todo, queremos agradecerle el interés en nuestra marca.

 

Referente a su consulta, sentimos informarle que ha habido un error de introducción de datos tanto en el manual de usuario (descripción de producto) como en la información disponible en web y press kit. El amortiguador Reiger montado en las EC 2017 no llevan regulación de alta velocidad, únicamente de regulación de extensión y de compresión de baja velocidad. En el documento adjunto podrá verificar cómo regular el amortiguador y sus ajustes.

 

Sentimos la confusión generada; procedemos a modificar la información en nuestra web, así como en los datos registrados en el manual de usuario.

 

Reciba saludos cordiales,

 

Lo has hecho muy bien Gilberto, pero entendamos la posición de GG.

 

Han dicho lo que se dice siempre y en todos los casos (similares) en todas las empresas. Es "lo normal", así entre comillas.

 

Si se tratara de un problema que te atañe a tí, seguramente te lo hubieran arreglado. Cuando la cosa puede extenderse como una "mancha de aceite" la cosa es muy grave o puede serlo. Si jurídicamente tuvieras tazón (que está por ver) no te la iban a dar porque 1.000 amortiguadores a 700 euros, valen 700.000 euros (así muy a ojo).

 

Logicamente (porque es lo más lógico del mundo) agotarán todas las vías legales (si las hubiera) antes de acceder a subsanar el eventual error.

 

Uno no es más listo que nadie, pero por cuestiones de edad ya ha dado algunos pasos en la vida. Yo suelo reclamar, he ido a consumo y planteado denuncias y juicios en defensa de lo que creo que son mis derechos (no siempre con el éxito deseado).  Y algo (muy poquito) sé de todo esto. Aunque solo sea por experiencia, que es la ciencia de los tontos.

 

Créeme, lo has hecho muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, rasago dijo:

Lo peor de todo es que no han dado respuesta a la solicitud, esto tienen que responderlo, si no lo mandan deben decir porque, no vale que es un error y que anunciaban jabugo cuando en realidad estaban vendiendo serrano, vale que sea un error pero el error es suyo ¿como van a repararlo?

Yo creo que el peso viene en ficha como el número de ocupantes y eso tiene que pasar por homologación, como industria, la regulación en alta no creo se refleje en fichas ni se compruebe en homologación.

También la homologación en contaminación con la potencia anunciada es un camelo pero es que eso viene en ficha, la potencia no son 40 cv.

 

La única diferencia entre un error y una estafa es el precio de corregirlo, el error es más barato la estafa lleva sanción.

 

Asumir que esto forma parte de la normalidad de las empresas y que tenemos que aceptarlo como clientes es meternosla doblada a nosotros mismos y pedir más.

 

Hay que corregir esto, me da igual que traten de corregirlo mediante descuento en PVP de la 2018 con un kit de pistón segmentos y jaula de recambio o un sugus, pero esto hay que intentar repararlo.

No te acerques al IQS, por tu bien. Tienen tú foto en la puerta.

 

Estás acabando con todos los manuales de ADE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

No te acerques al IQS, por tu bien. Tienen tú foto en la puerta.

 

Estás acabando con todos los manuales de ADE

!Les pongo una bomba!

 

hace 2 minutos, pepet dijo:

No te acerques al IQS, por tu bien. Tienen tú foto en la puerta.

 

Estás acabando con todos los manuales de ADE

!Que les pongo una bomba coño!

 

Me voy a currar, buena tarde troncos.

..... y troncas, que el mundo está fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Keralillu12 dijo:

jajajaja lo que faltaba... mira, simplemente y unicamente me voy a limitar a decirte que escribo en foros sin fijarme mucho en la ortografia porque ME DA LA GANA! no porque no sepa escribir bien el castellano... y si, en CataluNYa TODOS los niños salen de primaria con el mismo nivel de catalan que de castellano, y si, es culpa de gente como tu que cada vez seamos mas independentistas los que auguramos un nuevo país integrador donde cabe todo tipo de gente, incluidos los ignorantes/nacionalistas españoles como tu que si conocieran la realidad de ciertas tierras cambiarian su opinion al respecto de cierta gente y ciertas culturas...

No insulta quien quiere sino quien puede, además resulta que tu eres el ignorante, ignoras que yo he vivido en Cataluña y en varias partes de ella, durante 17 años, así el que queda como ignorante eres tu, además de bocazas y mal educado, y quizas  tu  si que no has vivido fuera de tu pueblo, ni has salido de viaje. No escribes como te da la gana, escribes como sabes, como sabéis, que no sabéis el castellano bien, muchos de los demás tampoco lo sabemos bien,  pero  salis diciendo que allí sabéis mejor el castellano que el resto de España, he estado allí y conocido chavales que no saben ni hablar el castellano, porque no han acabado la escuela y o porque lengua castellana al igual es una hora o poco más a la semana la que han dado en la escuela, que he estudiado allí, hay gente mayor también que no sabe hablar castellano,  cuando llegue allí, a un pueblo de Gerona en el interior, era una casa de pages y el paisano, un hombre ya mayor no sabia hablar Castellano, pero si lo entendía, el problema era nosotros para entenderlo a él, pero bueno, con buena voluntad y con buenas personas como era el pages se convive bien aunque uno no se entienda bien del todo. Y aquí ahora donde vivo en Galicia hay gente, suele ser ya mayor, que viven en las aldeas y no saben hablar el castellano, no he dicho que ninguno sea un ignorante, viven en sitios donde su lengua materna es la habitual y no les hacía falta ninguna otra para quedarse ahí, pero aquí no se las  dan de que hablan mejor el castellano que en el resto de España como si hacéis ahí, así estás tú tachando a los demás de ignorantes, cuando eso eres tú y otros tantos como tú. La culpa de que haya independentistas no es de gente como yo, es de gente como tu, que estáis adoctrinados desde pequeños en las escuelas y la TV3, eso de que cada vez seáis más independentistas no es así, según los últimos datos perdeis fuerza, y el referéndum, la consulta del 9 de Noviembre de 2014, la única  que hicisteis la perdisteis los independentistas, pero conociendos estaríais haciendo consultas constantemente hasta que la ganarais y luego ya no se harían más consultas, no sea que la perdáis, derecho a decidir hasta lograr la independencia y luego ya se acabo el derecho a decidir, derecho a decidir que queréis para vosotros negándolo al resto de españoles, de acuerdo a la Constitución de 1978, aprobada por la gran mayoría de los españoles (incluido un 90% de los catalanes) , España es un país soberano y su territorio pertenece a todos sus ciudadanos por igual, por lo cual la decisión de que una región se independice no corresponde a los habitantes de esa región sino al conjunto de la ciudadanía española.

También negáis desde la generalidad catalana la independencia al Valle de Arán, donde también he vivido,  que la reclama por parecidos motivos que vosotros, tiene una lengua propia, una cultura propia, una historia propia, sus propios órganos de gobierno y es una comarca rica, a la que le habéis quitado hasta los frescos de las iglesias románicas, le negaron la independencia y le prometieron una serie de beneficios económicos que no han cumplido, una comarca que era de Aragón y forma parte de Cataluña por acción de los reyes católicos cuando hicieron las provincias y decidieron que estaría en Lérida, Cataluña.

Ahora sigue llamando a la gente ignorante y los demás sin decir nada de eso también, de los demás si se quejan, de eso no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas tenéis de tocar los huevos con el mismo tema, tanto unos como otros. Este tipo de temas políticos no tienen ningún sentido en un tema como este.

 

Lo único que conseguís es estropear los temas y aburrir al personal. Por favor, deciros por PRIVADO todas las pajas mentales que queráis. Aquí no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Esto se dice en TOMELLOSO, 

La linde se acaba, y el tonto sigue. 

Que seguro estoy, que no has querido decir esto, pero como lo mismo, hay gente en el foro que desconoce el idioma castellano-manchego de TOMELLOSO, pues lo aclaro.

En el foro de carburacion naranja, llevan meses y paginas y paginas con las pajillas de los chicles, yo por no distraerles.

Ademas, seguro que en breve, en los power-pollas-naranjas, van a sacar un kit caja de laminas, chicles y culata por 300 leuros que ninguno se va a poder resistir.

Serán mis raíces manchegas.

Eso esta claro, un kit con todas las piezas defectuosas y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

La verdad que se está convirtiendo el foro en tele5. A ver si dejamos nuestros egos aparte y nos empezamos a respetar un poco, que da pena entrar al foro y ver tantos hilos con discusiones. Un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cebedal dijo:

Por las malas seguro te tienen que enviar lo que anunciaron, eso pasa hasta en las ofertas del carrefour, pero como ya te han dicho no creo que te merezca la pena meterte en ese fregado por esto solo, como tu muy bien dices, tampoco tienes intencion de hacerlo.

Disfruta de la moto y del terreno que este todo en su punto! 

A ver si coincidimos un dia.

Un saludo.

Claro oh, estamos al lado y nunca coincidimos. En cuanto pase la ruta ya estaré mas libre. Animate que este año promete. 13 de Mayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! 

Creo que, a parte de las disculpas, deberían de abonarle la diferencia entre el de doble regulación y el que realmente están montando... Es la salida más sensata que tiene Gas Gas. Económicamente no creo que sea ninguna burrada según decís los entendidos (unos 30e más) y por lo menos no queda todo en una simple disculpa que, la verdad, sabe a poco.

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Si se tratara de un problema que te atañe a tí, seguramente te lo hubieran arreglado. Cuando la cosa puede extenderse como una "mancha de aceite" la cosa es muy grave o puede serlo. Si jurídicamente tuvieras tazón (que está por ver) no te la iban a dar porque 1.000 amortiguadores a 700 euros, valen 700.000 euros (así muy a ojo).

No hay que cambiar el amortiguador, es mas, seguro que el Reiger ya lleva valvula de alta velocidad en comp. lo que pasa, es que no lleva ajuste exterior.

Con pedir al fabricante del amortiguador, la valvula con la doble reg, se soluciona el problema y esto vale muy poco dinero y cambiarlo, uno que sepa lo hace sin quitar ni el amortiguador de la moto, vamos, que 10 minutos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, masmacho dijo:

No hay que cambiar el amortiguador, es mas, seguro que el Reiger ya lleva valvula de alta velocidad en comp. lo que pasa, es que no lleva ajuste exterior.

Con pedir al fabricante del amortiguador, la valvula con la doble reg, se soluciona el problema y esto vale muy poco dinero y cambiarlo, uno que sepa lo hace sin quitar ni el amortiguador de la moto, vamos, que 10 minutos.

 

Ves, de eso no entiendo y no es una cuestión de sentido común.

 

Yo sé de muy poquitas cosas, por lo tanto sobre aquellas en las que no basta el sentido común para tener una opinión, me callo y escucho. A otros les pueden las ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es de DMX ( lo primero que he visto en internet, no es peloteo, eh !! )

El tornillo central es para la baja velocidad y la tuerca negra es para la alta velocidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...