Saltar a contenido

Gas Gas 17 ( me han timado)

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

hace 3 horas, gilberastur dijo:

Pues creo que de todos. Le han puesto ese y no han tenido en cuenta lo que pusieron en la pag web.

Si los amortiguadores son todos iguales y es verdad q no coincide con lo caracteristicas,como has puesto la reclamacion?te lo pregunto por ponerla tmb 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    48

  • CH22

    32

  • gilberastur

    17

  • ruy

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento me ge dirigido al concesionario donde la adquirí y ellos se han puesto en contacto con ellos.

Por otro lado yo he transmitido por email a gas gas mi queja contestando ellos que la gas gas viene con un reiger que solo regula en baja velocidad y que es un error en su pagina web. Pero solo me piden disculpas, de momento no me dan una solución.   Esperaré a ver por donde salen y sino a la oficina del consumidor con todas las capturas que tengo.

Editado por gilberastur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estas exagerando y sacando de contexto el tema... El Reiger de 2 vias (alta y baja compresion) de serie solo fue instalado en la version 30 aniversario que eran unidades limitadas, NUNCA se puso en la normal, y solo la tenian el equipo oficial, enseñame una foto que salga con ese reiger... osea, porque en una descripcion se hayan equivocado y que quieres decirme que no havias mirado ninguna foto de la moto que te ivas a gastar unos cuantos miles de euros? venga va hombre... jajaja ademas me gustaria saber cual es tu nivel de pilotaje para saber si realmente lo necesitas... siesque el de alta velocidad casi nunca se toca, a no ser que te vayas a hacer motocross enserio y quieras endurecer un poco... no se, me parece exagerado poner un post asi, con todo el respeto companyero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Keralillu12 dijo:

Yo creo que estas exagerando y sacando de contexto el tema... El Reiger de 2 vias (alta y baja compresion) de serie solo fue instalado en la version 30 aniversario que eran unidades limitadas, NUNCA se puso en la normal, y solo la tenian el equipo oficial, enseñame una foto que salga con ese reiger... osea, porque en una descripcion se hayan equivocado y que quieres decirme que no havias mirado ninguna foto de la moto que te ivas a gastar unos cuantos miles de euros? venga va hombre... jajaja ademas me gustaria saber cual es tu nivel de pilotaje para saber si realmente lo necesitas... siesque el de alta velocidad casi nunca se toca, a no ser que te vayas a hacer motocross enserio y quieras endurecer un poco... no se, me parece exagerado poner un post asi, con todo el respeto companyero!

Bueno, pues a mi no me parece para nada exagerado, si anuncias una cosa no puedes vender otra...

Respecto a lo del nivel de pilotaje...sin palabras, que tendra que ver con el tema?

Y he visto y leido post con muchisimo menos interes que este (almenos para mi, claro esta...) y dan paginas y paginas...

Con todo el respeto eh compañero!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reclama a consumo.

Compre un piso por plano con armarios empotrados y al entregarlo no los havian montado.

Denuncie y me pagaron el coste de estos. Otros vecinos no denunciaron y se han pagado ellos los armarios.

Como minimo te tienen que compensar con la diferencia de precio entre los 2 amortiguadores.

Sino que tengan mas cuidados con lo que anuncian y lo que realmente venden.

Editado por lluisb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y quien te dice que en lugar de un error no sea una publicidad engañosa para enganchar al comprador?, de todas las motos vendidas solo una persona se ha dado cuenta y lo ha reclamado, el resto supongo que darán por hecho, hasta ahora, que llevaban ese amortiguador

Las garantías están también para esto, para reclamar calidades de productos que figuran en la publicidad y luego no son tales

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además el compañero lo más seguro que eso del amortiguador fue uno de los puntos que le motivo la compra.

Estoy de acuerdo con @lluisb le tendrían que compensar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Keralillu12 dijo:

Yo creo que estas exagerando y sacando de contexto el tema... El Reiger de 2 vias (alta y baja compresion) de serie solo fue instalado en la version 30 aniversario que eran unidades limitadas, NUNCA se puso en la normal, y solo la tenian el equipo oficial, enseñame una foto que salga con ese reiger... osea, porque en una descripcion se hayan equivocado y que quieres decirme que no havias mirado ninguna foto de la moto que te ivas a gastar unos cuantos miles de euros? venga va hombre... jajaja ademas me gustaria saber cual es tu nivel de pilotaje para saber si realmente lo necesitas... siesque el de alta velocidad casi nunca se toca, a no ser que te vayas a hacer motocross enserio y quieras endurecer un poco... no se, me parece exagerado poner un post asi, con todo el respeto companyero!

Con todo el respeto no me parece que se lo digas, te ries en una parte de tú comentario, parece que le das un punto de maldad al compañero, como si reclamara de mala fe,  que si no se fija en la foto, etc, luego lo del pilotaje. 

Luego no sé de donde eres pero por la ortografía, seguro que eres de esa zona donde sus gobernantes dicen que la gente salen desde niños dominando el Castellano mejor que en ningún otro sitio de España, además de su propia lengua, visto lo visto, no es así, por mucho que digan, aquí un ejemplo más, con todo el respeto compaÑero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta GG, pero en mi opinión es una cagada no digna de la marca. Si tienes un error debes de asumirlo, tu miras una ficha y esperas recibir ese producto, si te gastas un pastizal (para algunos lo es y me incluyo) en una moto no quieres que cambie ni un apice de lo que te han prometido que te darian, al menos yo no querria.

Como dicen los compañeros reclama a consumo. Si por las buenas no te han atendido, creo que por las malas (con consumo por delante) deben solucionar tu problema ya sea abonandote la diferencia si no tienen el amortiguador o dandote uno de este tipo.

Suerte y animo, ya nos contaras haber si solucionas el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Con todo el respeto no me parece que se lo digas, te ries en una parte de tú comentario, parece que le das un punto de maldad al compañero, como si reclamara de mala fe,  que si no se fija en la foto, etc, luego lo del pilotaje. 

Luego no sé de donde eres pero por la ortografía, seguro que eres de esa zona donde sus gobernantes dicen que la gente salen desde niños dominando el Castellano mejor que en ningún otro sitio de España, además de su propia lengua, visto lo visto, no es así, por mucho que digan, aquí un ejemplo más, con todo el respeto compaÑero.

También es mala suerte que el único que no hay que poner sea el que pongas. Esamos como para dar lecciones. 

 

Que sepas que te he puesto negativo. :mrgreen:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

 

Luego no sé de donde eres pero por la ortografía, seguro que eres de esa zona donde sus gobernantes dicen que la gente salen desde niños dominando el Castellano mejor que en ningún otro sitio de España, además de su propia lengua, visto lo visto, no es así, por mucho que digan, aquí un ejemplo más, con todo el respeto compaÑero.

A que viene esto ruy? Esto es un foro de motos.

Si tienes algun problema con Catalunya y los catalanes, mejor opina en foros tipo Faes. Seguro que alli te sientes mucho mas acompañado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

También es mala suerte que el único que no hay que poner sea el que pongas. Esamos como para dar lecciones. 

 

Que sepas que te he puesto negativo. :mrgreen:

 

 

Es que yo también estudie en esa región.

No te puedo dar un negativo porque se lo he dado a rasago antes, quizás de eso te aprovechas, y aunque no soy vengativo, mañana te lo doy yo a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, lluisb dijo:

A que viene esto ruy? Esto es un foro de motos.

Si tienes algun problema con Catalunya y los catalanes, mejor opina en foros tipo Faes. Seguro que alli te sientes mucho mas acompañado.

No te voy a decir donde tú te sentirias más acompañado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...