Saltar a contenido

Gas Gas 17 ( me han timado)

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Ahora, masmacho dijo:

No se como expresarme con pocas palabras...

GAS GAS comete un error al describir regulacion en compresion en alta y baja velocidad, pero la moto funciona perfectamente. Algunos clientes se sienten engañados o estafados.

 

KTM, blancas o naranjas, salen con cajas de laminas en mal estado, muchas no cierran, problemas de carburacion y dicen que hay un kit que es la reostia, pero que hay que pasar por caja.....la moto va mal y nadie que yo sepa dice de sentirse engañado o estafado.

 

Si yo fuese responsable de GAS GAS, iria a una bruja gallega a que me quitase el mal de ojo.

Pero las KTM no son catalanas, que es lo que cuenta para poder hablar mucho sin decir nada. Tú, como eres buena persona, todavía te crees que esto va de un amortiguador, pero ya hace rato que los más listos intentan llevar el agua a su molino. Y lo que te queda por ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    48

  • CH22

    32

  • gilberastur

    17

  • ruy

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, pepet dijo:

Yo nunca corrijo a nadie, salvo a los que corrigen. Yo también cometo muchas faltas. Que tus prejuicios no te nublen la vista. :Emoji-6:

jooooo 

como eres.....

yo a ti, te lo hubiese pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

jooooo 

como eres.....

yo a ti, te lo hubiese pasado

Lo lamento, no volverá a suceder.

 

Ni siquiera te voy a dar negativo. :mrgreen:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Pero las KTM no son catalanas, que es lo que cuenta para poder hablar mucho sin decir nada. Tú, como eres buena persona, todavía te crees que esto va de un amortiguador, pero ya hace rato que los más listos intentan llevar el agua a su molino. Y lo que te queda por ver...

Y apuntar que tengo una KTM, y de lo hijadeputa que me ha salido, la he cogido cariño y no la voy a vender, la voy a dejar de adorno en el jardin, asi cada vez que pase y la vea, la insultare como se merece.

Cosas de la edad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Y apuntar que tengo una KTM, y de lo hijadeputa que me ha salido, la he cogido cariño y no la voy a vender, la voy a dejar de adorno en el jardin, asi cada vez que pase y la vea, la insultare como se merece.

Cosas de la edad..

Haces bien.

 

Pero dejemos que fluya el asunto del amortiguador de la GG, que es de lo que va esto para la mayoría. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Realmemte que hace la regulacion de alta ???????

 

Por que yo la e toqueteado varias veces en mi ktm y no e notado nada de nada

 

No se,estoy por volver a toquetear un poco,no sea que me este perdiendo el salto grial y mejore tanto,que el año que viene me apueda apuntar al erberg para dadle pal pelo asta al mismisimo jarvis 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, masmacho dijo:

Y apuntar que tengo una KTM, y de lo hijadeputa que me ha salido, la he cogido cariño y no la voy a vender, la voy a dejar de adorno en el jardin, asi cada vez que pase y la vea, la insultare como se merece.

Cosas de la edad..

 

Coño,pues yo iba a vender la mia a precio de chatarra,pero creo que voy a hacer lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

De tus infantiles prejuicios con respecto a la marca ya nos has hablado otras veces. Cálmate que te va a dar algo. Tú punto de vista ha quedado claro. No tiene sentido postear cuatro veces para decir lo mismo, distraes la atención.

De tus intenciones de quedar por encima de todo el mundo ya tenemos constancia todos en este foro, mientras el moderador no me diga directamente que no puedo participar en ciertos temas te agradecería que no intentases torpedearme

Ya te lo dije, pasa de mi como yo paso de ti, si no te interesa lo que escribo no leas, cuando veas mi nick, salta a la siguiente lectura y no estés como mosca cojonera que es lo mejor que sabes hacer

Tengamos paz ignirandonos mutuamente, tu a lo tuyo

Por mi parte te aseguro que es la ultima cita que te hago, así que ni te molestes en contestar

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CH22 dijo:

De tus intenciones de quedar por encima de todo el mundo ya tenemos constancia todos en este foro, mientras el moderador no me diga directamente que no puedo participar en ciertos temas te agradecería que no intentases torpedearme

Ya te lo dije, pasa de mi como yo paso de ti, si no te interesa lo que escribo no leas, cuando veas mi nick, salta a la siguiente lectura y no estés como mosca cojonera que es lo mejor que sabes hacer

Tengamos paz ignirandonos mutuamente, tu a lo tuyo

Por mi parte te aseguro que es la ultima cita que te hago, así que ni te molestes en contestar

Opinaré sobre lo que me venga saliendo de los cojones, no de lo que tú me digas. Tú aquí no fijas las reglas del juego; las reglas del juego -esas que tú no cumples- son las  mismas para todos.  Tú sigue aprendiendo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La publicidad que de cualquier modo, incluyendo su presentación, induce o conlleva a errores a sus receptores, pudiendo dañar su comportamiento económico, o perjudicar a un competidor. Es además la publicidad que silencia datos relevantes de los bienes, actividades o servicios cuando dicho descuido conduzca a error de los destinatarios

 

Por lo que podemos decir que este tipo de publicidad podrá apreciarse cuando:

  • Presente el producto de tal modo que lleve al correspondiente a la equivocación.
  • Suceda la confusión en el correspondiente porque los datos que da el mensaje llevaron a eso.
  • Lleve al cliente al error por eliminación u ocultación de información en el mensaje
  • la publicidad puede ser engañosa sin que se produzca una confusión. Vale sólo con la intención o la inducción a ello. Esto ocurre en diferentes situaciones como: a causa de la exposición de la información o de datos extraños, a la postura del consumidor desde la perspectiva económica o sí pudiera dañar al competidor de manera directa. Así que la publicidad engañosa no hace falta que sea “engañosa” como dice su palabra, solamente que pueda llegar a sucederse.
Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entrevista a Juan López, director general de Gas Gas

 

En menos de cuatro meses, Juan López, nuevo director general de Gas Gas, ha encontrado la clave para la reactivación de la marca y devolver la esperanza y la fe en sus empleados. Con altas dosis de humildad y Gas Gas pasión ahora brilla con luz propia.

¿Está dispuesto a decir que el cliente no debe temer por los fracasos de la juventud?

JL: Las bicicletas de salir de la línea de producción con todas las conformidades corregidos y probados.Unidades muy pulidas y los materiales y componentes de primera clase que vienen de la mejor industria auxiliar y compensar la falta de la gama anterior. También hemos establecido un lazo exigente 6 puntos de I + D + 6 puntos de prueba; cada informe hallazgos y una vez que esta etapa se repite con nuevos controles de 3 puntos de I + D y muchas otras pruebas. 2016 será la gama de la más alta calidad.Lo barato a veces es más caro. El cliente preferiría pagar un poco más y no tener problemas.Consideramos que la calidad y precio.

 

Yo entiendo que quieren entrar por la puerta grande.

JL: Yo siempre he huido de las grandes puertas. Vamos siempre con humildad. Para mí el valor Asumo. Los hechos son más que las palabras. Con la humedad llega a todas partes y es una dirección superior. Me gustan las puertas a la intemperie, es la más bella.Con seriedad y calidad se logra y eso es lo que está sucediendo. No voy a permitir que nadie cerca de mí. Podemos tener la mejor moto en el mundo y pasar por la puerta pequeña.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CH22 dijo:

 la humedad llega a todas partes y es una dirección superior. Me gustan las puertas a la intemperie, es la más bella.Con seriedad y calidad se logra y eso es lo que está sucediendo. No voy a permitir que nadie cerca de mí. 

 

Emocionantes palabras si señor. No lo hubiese expresado mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

No se como expresarme con pocas palabras...

GAS GAS comete un error al describir regulacion en compresion en alta y baja velocidad, pero la moto funciona perfectamente. Algunos clientes se sienten engañados o estafados.

 

KTM, blancas o naranjas, salen con cajas de laminas en mal estado, muchas no cierran, problemas de carburacion y dicen que hay un kit que es la reostia, pero que hay que pasar por caja.....la moto va mal y nadie que yo sepa dice de sentirse engañado o estafado.

 

Si yo fuese responsable de GAS GAS, iria a una bruja gallega a que me quitase el mal de ojo.

No se trata de defender ni atacar a ninguna marca, diria que en estos temas casi ninguna se salva.

Se trata que si una marca anuncia algo y se lo compras, te tiene que entregar lo que te ha anunciado. Sea en el ambito que sea, coches, motos, juguetes, electrodomesticos. .. todo.

Si ahora es Gasgas k apechugue, si mañana es Ktm, se la denuncia y k apechugue.

Eso si, si nadie denuncia (ir a consumo no cuesta nada y son 0€), logico que las marcas hagan lo que les de la gana.

Pepet, pasame el corrector pero sin saña k estoy en el mobil. Jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...