Saltar a contenido

Gas gas o ktm 2t? Año 2010 a 2012

Puntuar este tema:

adripeñaflor

Recommended Posts

Hola soy Adrián, y soy nuevo en este grupo y como no he visto donde presentarme me  presento por aquí. Estaba buscando una moto de 2t para iniciarme en el enduro y había oído que las ktm van muy bien pero también que el repuesto es caro y que suelen dar muchas pequeñas averías. De la gas gas en cambio me han dicho que el repuesto es más barato y que no dan esas pequeñas averías, que van bien, pero tiene peor calidad que ktm, lo que me echa para atrás de una gas gas es el cambio de dueño y que igual para a encontrar repuesto de ellas es más complicado.  Todo esto lo digo de lo que he oído, y lo pongo por aquí para ver si me ayudáis a decidirme. Peso 90kg y mido 1,90m por si os ayuda ne algo. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que ambas marcas que nombras tanto como Gas Gas y ktm son buenas marcas son mas caras las ktm pero mas baratas gas gas ojo que diga que son mas baratas no quiero decir que son malas.No tienen las prestaciones de una ktm pero tiene buenas prestaciones ami me gustan las 2 marcas de hecho yo tengo una gas gas y va muy bien ya es tu opcion en el dinero que quieras invertir.

Enlace al post
hace 12 minutos, MarioEnduro dijo:

Mi opinion es que ambas marcas que nombras tanto como Gas Gas y ktm son buenas marcas son mas caras las ktm pero mas baratas gas gas ojo que diga que son mas baratas no quiero decir que son malas.No tienen las prestaciones de una ktm pero tiene buenas prestaciones ami me gustan las 2 marcas de hecho yo tengo una gas gas y va muy bien ya es tu opcion en el dinero que quieras invertir.

La vas a liar... Cómo que no tiene las mismas prestaciones que una mandarina?? Prestaciones las da más el piloto y no discute nadie que son buenas motos de enduro, la diferencia está en conceptos de chasis y de suspensiones principalmente.

Enlace al post
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

La vas a liar... Cómo que no tiene las mismas prestaciones que una mandarina?? Prestaciones las da más el piloto y no discute nadie que son buenas motos de enduro, la diferencia está en conceptos de chasis y de suspensiones principalmente.

Hombre una gas gas no tiene mismo chasis y suspensiones que husqvarna todo depende de los he vaya a coger el hombre 

Enlace al post
hace 1 minuto, MarioEnduro dijo:

Hombre una gas gas no tiene mismo chasis y suspensiones que husqvarna todo depende de los he vaya a coger el hombre 

Argumentamelo. Lo queremos saber todos.

Enlace al post

Partiendo de que es nuevo en esto del enduro, tu crees que las prestaciones va a ser impedimento alguno?
Le va a sobrar moto por todos los sitios. La una y la otra.
Busca, compara y decide, es más dentro de lo que te guste lo comentas por aquí que seguro te darán buenas recomendaciones.
Enlace al post

A ver, por el mismo precio podrás comprar una ktm 2010 y una GasGas 2012, yo he tenido las dos marcas y ambas te van a dar muchas satisfacciones y algún quebradero de cabeza, yo sinceramente me compraba la que esté en mejor estado y si puede tener arranque eléctrico funcional mejor, que mejor, sobre todo si empiezas en esto. El tema de los recambios es bastante asequible en las dos marcas, y eso de que las KTM dan más pequeños problemas no es cierto, son más pejigueras las GG a mi parecer y tienen más chorraditas, peor tornillería, soporte pata de cabra y alguna cosilla... pero bueno, que ambas son buenas motos.

Enlace al post

Muchas gracias  por los comentarios, yo es que empeze con una crf 450 de cross y ahora que me iba haciendo a ella la vendí por el tema de seguro, matrícula, carné y eso, además que no es buena moto para empezar.                    Lo que si he visto en diferentes anuncios de diferentes páginas es que por el mismo precio te coges una ktm 2010 y una gas gas de 2012 . también pregunté a varios mecánicos de mi zona y me dijeron que si podía mejor ktm pero que gas gas estaba muy bien también. 

Como ha dicho lux1566 buscaré, y la que mejor pinta tenga la pruebo y ya veo. 

A partir de que año lleva ktm 6 velocidades y gas gas? 

Enlace al post
hace 20 horas, adripeñaflor dijo:

Muchas gracias  por los comentarios, yo es que empeze con una crf 450 de cross y ahora que me iba haciendo a ella la vendí por el tema de seguro, matrícula, carné y eso, además que no es buena moto para empezar.                    Lo que si he visto en diferentes anuncios de diferentes páginas es que por el mismo precio te coges una ktm 2010 y una gas gas de 2012 . también pregunté a varios mecánicos de mi zona y me dijeron que si podía mejor ktm pero que gas gas estaba muy bien también. 

Como ha dicho lux1566 buscaré, y la que mejor pinta tenga la pruebo y ya veo. 

A partir de que año lleva ktm 6 velocidades y gas gas? 

Creo que ktm llev 6 velocidades a partir de 2011

La tornillería y el peso deja a gas gas un nivel por debajo de la ktm.

Pero los frenos y bieletas de la gaseosa a mi me parecen mejor.

Tienes peso y talla, quizas la ktm sea mejor,porque aparte de ser más alta de asiento tambien es más alta de altura al suelo

Lo mejor esque busques,pruebes y compares.

Ahh,la gaseosa tiene menos autonomía que la ktm

Enlace al post

En mi opinión son dos grandes marcas como ya an dicho por ahí arriba , el motor de ktm si es verdad que va algo más fino y tiene unas prestaciones algo mejores pero gas gas tiene un punto a favor que son las bieletas y yo sinceramente prefiero perder un poco de motor y tener unas suspensiones y tracción mucho mejores ME QUEDO CON GAS GAS!!

Enlace al post

Gasgas si puedes del 2010 la Nambotin trae muy buenas suspensión, Gasgas 2011 la Racing trae también muy buenas suspensión, y para coger ktm ,yo cogería husaberg 2011  q es igual con mejor suspensión todas las q te puse traen buenas horquilla, y si ves alguna en buen estado y todas son 6velocidades Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...