Saltar a contenido

Inicio en Enduro 125

Puntuar este tema:

Lagunajm

Recommended Posts

danielendurero
hace 10 horas, Lagunajm dijo:

Vay maquina la verdad, no se por que me esperaba menos, ya lleva escape y chicle cambiado por el dueño anterior, me dijo que rondaba los 30cv, nose exactamente 

Hombre, tantos no creo. La wr a secas  sacará en torno a eso de serie, 30-32-34cv.

Esta no creo que llegue a los 30 por muy preparada que esté. Y en todo caso serían al embrague.  A la rueda sacará 2-4cv menos.

Pero tiene que estar muuuuy bien para empezar esa moto.

Que la disfrutes.

PD: sube alguna foto que la veamos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena elección,

La WRE es más polivalente como le pasa a la DT y en precios razonables!

Estuve en un caso parecido al tuyo y me decanté por la DT, tanto sirve para una rutilla por carretera como para pisteo o incluso alguna complicación.

Llevo un año medio con ella y no puedo estar más contento con ello. Ahora mismo me encuentro en busca de algo de "Enduro" de verdad, eso sí de momento la DT se queda en casa es una gozada para lo que está hecha claro, cosas light.

Por cierto preciosa la WRE!

Un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

Mi recomendación sácate el A2, con el carné de coche solo puedes llevar motos hasta 15 CV, y si llevas una 125cc 2 t ya lo sobrepasas con creces, es lo mismo que no tener carné, a mi me pasaba lo que a ti, espere y me saque el A2 y el A, después de advertirme ciertas personas de la negligencia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...