Saltar a contenido

QUE TAL VA LA KTM EXC 250F????

Puntuar este tema:

javigutz

Recommended Posts

Hola!, quisiera preguntarles por como es la ktm excf 250 2008, vengo de una 400 y aca donde vivo el terreno es tecnico, por lo que me han dicho que las 250 4 tempos son mas entretenidas para lelvar en partes tecnicas, pero me gustaria saber que tal es el mantenimiento de esta moto, posibles fallas, puntos debiles y fuertes, como mejorarla, etc etc

tambien estaba vienso la ktm exc 200 2 tiempos, pero por lo poco o nada que he visto es una moto un poco violenta

espero que me ayuden ya que la 400 se fue. (me cansaba en trialeras) pero CREO que voy extranar un poco el torque,,,

gas y birras pa toos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viene mas sobre la 2007.que es casi igual menos la parte ciclo.

yo la noto muy ancha a la altura de las piernas tanto de pie como sentado,manillar bajo(facil solusion).

en cuanto al motor pues capado como todas las 250 4t.hacerle escape y carburacion indispensables(por lo menos liberar el escape de serie).

lo demas como todas las kts supongo.

Enlace al post

Hola :!:

Comprate la revista OFF ROAD de este mes, y veras una comparativa de las 250 4T..

Lo mejor es el motor completo y con arranque electrico

Lo peor es el tacto del freno delantero (que no quiere decir que sea malo,sino que es lo menos bueno que tiene :D )

La posicion es muy buena pero el deposito es un poco ancho.

Ya sabes pillatela en el kiosko y te enteras de todo.

Un saludo :D

Enlace al post

es la moto k me kiero pillar,weno estoy entre ella y la yamaha, la moto va de perlas pero lo malo esque está ya la 450 casi igual de precio, la 250 no lan kitado nada :evil:

Enlace al post

hola,yo tengo una seis dias 2007 con acrapovic y 6500 km. y una 2008 de serie y la nueva va mas fina de bajos y la posicion encima perfecta.

fiabilidad total.

aunque se de algunas q. han roto un rodamiento de agujas del cambio.

potencia yo tube antes una 450 six dais y me mataba,con esta disfruto mas.

Enlace al post

Yo tengo una, te cuento rápido:

- Un poco alta si no mides al menos 1,75

- Motor suficiente para mí, me alegro de no haber comprado la 450. Tiene bajos, es potente y sube de vueltas casi como una 125

- De chasis ligerísima, es como un bicicleta, ideal para sitios complicados

- Lo pero, a mi entender, la horquilla, que es dura y de comportamiento muy seco, te puede dar sustos si vas rápido

- Fiabilidad sin problemas, aunque la mía sólo tiene 700 kms. Y no gasta aceite, aunque algunos dicen que a ellos sí.

Saludos

Enlace al post
hola,yo tengo una seis dias 2007 con acrapovic y 6500 km. y una 2008 de serie y la nueva va mas fina de bajos y la posicion encima perfecta.

fiabilidad total.

aunque se de algunas q. han roto un rodamiento de agujas del cambio.

potencia yo tube antes una 450 six dais y me mataba,con esta disfruto mas

que bueno que tocan ese punto!

a mi me paso lo jsmo con la otra ktm que tengo 400 se rompio ese mismo rodamiento, segun los distribuidores de mi zona me dijieron que del 2006 hacia adelante algunos rodamientos han sido cambiados de japoneses a taiwaneses....

gracias por los recuentos, no tenia idea que era ancha

como es eso de destapar un poco el escape? no quitara bajos asi?

Enlace al post
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...