Saltar a contenido

llave para 2t información

Puntuar este tema:

endurolover25

Recommended Posts

Hola compañeros,

Tengo una Husaberg te 125 2012 que uso para enduro pero también para ir al instituto, todo bien, pero el tema es que siempre que la dejo en la calle tengo que andar candandola a una farola o lo que sea para que no me la roben y estoy lo que se dice bastante arto de andar con esa cadena para atrás y para adelante. He leído en algunos sitios que se le puede poner llave a la moto de enduro y quería mas información sobre ello. Por ejemplo haber los que tienen que experiencia han tenido con ella, cuanto cuesta ponérsela .... Todos los comentarios y aportaciones se agradecen. 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue con la cadena, atala a un arbol o farola y lejos de la calzada.

Las motos las suelen robar echandolas a una furgoneta, si esta con una cadena a un banco, farola etc la tienen que cortar y si la moto esta lejos de la calzada mejor.

Enlace al post

Yo no me fiaria de dejar una moto de estas solo con un cortacorrientes...si te incordia llevar la cadena, mucho mas te va a incordiar el salir un día de clase y no encontrar moto..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

Se que es una putada, pero es el handicap de estas motos.

Yo no la dejaría en el mismo sitio todos los días en la calle por muy atada a un arbol que este. 

Sale mas barato comprar cualquier Scooter de 125 de 5a mano y dejar la enduro para el el disfrute. 

Enlace al post

Igual te digo una barbaridad, pero si siempre la dejas en el mismo sitio igual podias tener dos cadenas y dejarlas en los sitios donde dejas la moto y asi no cargas con ella, pero nunca la dejes suelta

Enlace al post

un cortacorrientes no te va a servir para que no te la roben, como mucho para que el graciosillo de turno no te la arranque aunque es relativamente facil desactivarlo. Sigue con la cadena o comprate un antirrobo de disco de estos que pitan. Yo voy con una 450 por barcelona y cuando la dejo en la calle le pongo uno de estos, a la mínima hecha unos pitidos que toda la calle se queda mirando. Van dpm y ocupan poco. 

Pero ten en cuenta una cosa, si te la quieren robar lo van a hacer, en tus manos està ponerselo lo mas difícil possible. Hay unos localizadores por poco mas de 100€ que van dpm, en cuanto pueda ma voy a comprar uno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...