Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Yo estoy detras de una citroen spacetourer como vehiculo para todo

Y sera turismo , me arriesgo,para los pequeños trayectos que hare con la moto cargada...

Lo otro son mas itv,separador de carga y sobre todo velocidad.

Para mi no hay color

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alvaro85

41

• fcosta

34

• MXpasion

32

• Juha Salminen

25

1 hour ago, xavigg dijo:

Fresquita de ahora.mismo, preparando para irnos de carreras.

Ya la tengo casi acabada, queda algún detalle por rematar.

Es un citroen jumper L4H3  originalmente 3 plazas, ahora tiene 5 plazas, garaje para 2-3 motos, cama fija de 2x1.75 cama desmontable de 70x1.85 ducha con agua fría y caliente nevera, microondas, calefacción estatica a gasoil, armarios, luz LED, tomas a 220v ventanas traseras y claraboya en la zona de la cama.

Me ha dado mucho curro pero para no tener ni idea y haberla hecho en el garaje no ha quedado mal.

20180811_103327.jpg

20180811_103314.jpg

20180811_103305.jpg

20180811_103247.jpg

No esta mal, joder.    Esta increible. Valla currazo. Y encima le metes dos plazas mas. Como se homologa eso que yo estoy super interesado en una furgo, garage, con camas tipo la tuya. Que homologacion y clase debo tener y que te pide la itv para poder hacerlo.

• Like 1
Enlace al post

Lo más importante es que antes de comprar la furgo hables con quien te la tiene que homologar para ver si es posible añadir plazas, para las Ducato-boxer-jumper es relativamente sencillo siempre que compres una estructura homologada tipo la que he comprado yo, se que para otras marcas hay más problemas.

Yo aún no cantó victoria, cuando este todo homologado te diré, pero donde yo vivo en Salamanca no lo tienen muy claro, donde compre las piezas (Valencia) me lo hacen sin problemas, pero claro me tengo que desplazar, a ver al final como acaba.

Enlace al post

Bestial xavi, enhorabuena ahora a disfrutarla!!!

Fresquita de ahora.mismo, preparando para irnos de carreras.

Ya la tengo casi acabada, queda algún detalle por rematar.

Es un citroen jumper L4H3  originalmente 3 plazas, ahora tiene 5 plazas, garaje para 2-3 motos, cama fija de 2x1.75 cama desmontable de 70x1.85 ducha con agua fría y caliente nevera, microondas, calefacción estatica a gasoil, armarios, luz LED, tomas a 220v ventanas traseras y claraboya en la zona de la cama.

Me ha dado mucho curro pero para no tener ni idea y haberla hecho en el garaje no ha quedado mal.
20180811_103327.jpg.0c63b4ed00d430f93a519e9b796bcb0f.jpg
20180811_103314.jpg.d7f9d7778aa54181c1c010627fc9403c.jpg
20180811_103305.jpg.08cb64f086801c50e17c43a706fa8549.jpg
20180811_103247.jpg.9befb09e103bce6994a68e761a60ebcd.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 5 months later...

Supongo alvaro que lo tienes todo controlado....

Pero me surgen varias cuestiones .

La normativa indicaba (si no a cambiado) que los armarios tienen que ya estar homologados para el vehiculo en cuestion antee de ser montados en el...

El carril si se que esta homologado para vehículos,por lo que por hay no tendras problemas.

Vas a colocar el quickload????

Si lo haces te recomiendo meter la moto de culo,te ahorras roces en la bufanda y la palanca de embrage y freno.yo despues de dar muchas vueltas lo voy a poner a si....

Enlace al post

Supongo alvaro que lo tienes todo controlado....

Pero me surgen varias cuestiones .

La normativa indicaba (si no a cambiado) que los armarios tienen que ya estar homologados para el vehiculo en cuestion antee de ser montados en el...

El carril si se que esta homologado para vehículos,por lo que por hay no tendras problemas.

Vas a colocar el quickload????

Si lo haces te recomiendo meter la moto de culo,te ahorras roces en la bufanda y la palanca de embrage y freno.yo despues de dar muchas vueltas lo voy a poner a si....

Tengo todo atado.
Con los armarios no hay problema siempre que esten bien dimensionados en estructura y amarre.
El pensamiento es contrario,pero se puede homologar practicamente todo mientras este bien dimensionado.

El quickload no lo voy a montar por ahora.Las motos quedan muy bien sujetas.
La derecha entra de cara,la izquierda de culo y solo metiendo las ruedas en su sitio quedan bastante sujetas.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...