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moto acelerada

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Raicer

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Hola gente.Tengo un problema con mi ktm 125 , tiene un 37 dellorto y me ba muy acelerada, apretando el tornillo del ralentin se bajan las rpm (no deberia ser al reves).Tengo el filtro de aire  sin cambiarlo desde hace tiempo y este esta sucio, puede ser por este que se quede acelerada?

 

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1 hour ago, Raicer dijo:

Hola gente.Tengo un problema con mi ktm 125 , tiene un 37 dellorto y me ba muy acelerada, apretando el tornillo del ralentin se bajan las rpm (no deberia ser al reves).Tengo el filtro de aire  sin cambiarlo desde hace tiempo y este esta sucio, puede ser por este que se quede acelerada?

 

Lo que estás apretando es el tornillo que regula el circuito de bajas no el de ralentí.

El filtro sucio haría justo lo contrario de acelerarse, pero si haría que humee más y se empape la bujía.

Si ese humo huele a aceite quemado te está pasando aceite del cambio al motor, verifica el nivel.

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hace 3 horas, rasago dijo:

Lo que estás apretando es el tornillo que regula el circuito de bajas no el de ralentí.

El filtro sucio haría justo lo contrario de acelerarse, pero si haría que humee más y se empape la bujía.

Si ese humo huele a aceite quemado te está pasando aceite del cambio al motor, verifica el nivel.

Yo creo que es el de ralentin porque al apretarlo sube la guillotina, y a la izquierda essta el del aire 

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hace 23 minutos, Raicer dijo:

Yo creo que es el de ralentin porque al apretarlo sube la guillotina, y a la izquierda essta el del aire 

Si sube la guillotina es el de ralentí sin duda.

Comienzo por el principio, filtro limpio y bujía nueva.

Con este frío es normal que la mezcla se afine pero en toda la gama no solo el circuito de bajas, como parece te pasa a ti.

Limpia los chiclers.

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hace 2 horas, rasago dijo:

Si sube la guillotina es el de ralentí sin duda.

Comienzo por el principio, filtro limpio y bujía nueva.

Con este frío es normal que la mezcla se afine pero en toda la gama no solo el circuito de bajas, como parece te pasa a ti.

Limpia los chiclers.

La junta de culata no puede ser?,esque he limpiado el carburador 3 veces, ayer apretando el tornillo del ralentin consegui que bajara de revoluciones, quite el tapon del radiador y se acelero a tope

 

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hace 15 minutos, Raicer dijo:

La junta de culata no puede ser?,esque he limpiado el carburador 3 veces, ayer apretando el tornillo del ralentin consegui que bajara de revoluciones, quite el tapon del radiador y se acelero a tope

 

Joder que cosas más raras te pasan.

Apretar el tornillo de ralentí hace lo mismo que dar un poquito de gas, sube la compuerta igual que tirar del cable de acelerador solo que muy poco a poco.

Si la junta está tocada te consume refrigerante y, con el tapón quitado verías burbujas claramente en el refrigerante, además cogería presión el circuito.

Si la junta está tocada lo primero es eso, pero eso lo tendrías que ver bastante claro y no intentar solucionarlo con la carburación.

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Hola, pues buscate la tabla de Carburación de tu moto y compara lo que llevas puesto en el carburador y lo que dice ktm que tienes que llevar, ahí lo tendrás por altura y temperatura para orientarte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

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hace 10 horas, JMGM dijo:

Hola, pues buscate la tabla de Carburación de tu moto y compara lo que llevas puesto en el carburador y lo que dice ktm que tienes que llevar, ahí lo tendrás por altura y temperatura para orientarte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Donde la encuentro?

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