Saltar a contenido

El separador de caja de laminas, para que?

supp-r-man

Recommended Posts

Pues eso. En mi 300, para sacar y meter el carburador me las veo y me las deseo, entra "demasiado" a presion, y me he fijado que entre la caja de laminas y el cilindro, tiene un espaciados de aluminio de unos 10 mm de anchura.

La cosa es que las 250 no tienen ese separador, y es mas, yo se lo he quitado para provar, y ahora el carburador se ve que queda "en sus sitio", si quedar forzado.

Para que sirve? Si las 250 no lo traen, por que las 300 si?

Con el quitado, la he provado por el garaje y no hace nada raro, eso si, al campo aun no he salido a provarlo haber si se nota algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuentanos que diferencias notas, yo se lo quise quitar y al final no me atreví, porque leí nosé donde, que si se le quita el distanciador las laminas se deterioran rapido, pero algunos se lo quitan y no dicen nada de que se les hayan roto.

La diferencia debe ser bastante considerable.

Saludos.

Enlace al post

Vete preparando unas láminas nuevas...AL quitar el separador, los pétalos de las láminas sufren mucho más y se "desintegran" antes. Además, la moto se volverá un poco más brusca...ya nos contaras.

Enlace al post

Pues yo creo que lo de laminas nuevas nada, eso pasaba con las cajas de laminas boyessen, y yo tengo las Vforce. Corregidme si me equivoco pero es lo que dice todo el mundo.

Al parecer con la boyessen pegan los petalos en las paredes de la admision, pero con las Vforce no.

Enlace al post
Las 300 lo traen para que la respuesta al abrir gas sea mas dulce,cuando la pruebes seguro que notas que es mas violenta.

Por regla general al alargar el conducto de admisión después del carburador se mejoran los bajos, pero se pierden altos al haber mas volumen de aire entre el cigüeñal y las laminas - la mezcla entra con menos presión-

SALUD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...