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Problema electrico


Burgos

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Hola a todos

 

Estoy intentando arreglar el sistema eléctrico de un drz del 2001, he cambiado la piña ya que estaba rota y me ocurre lo siguiente, me llega luz al piloto trasero y delantero, tanto posición como frenado, pero cuando pongo las largas deja de llegar luz al piloto trasero.

 

Otra cosa que no acabo de resolver es la instalación de los intermitentes, se encienden pero no consigo que hagan la intermitencia, y eso que en el conector solo hay tres hilos

 

Gracias

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  • 4 months later...

Amigos disculpen necesito ayuda tengo una rmz 450 2010 inyectada tiene un problema que ni me anda en baja en elta anda bien y le cuesta partir abrieron motor y no pillaron ninguna falla dentro limpiaron inyector y tampoco sigue asi que podra ser .necesito pillarle la falla por favor

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El 2017-1-21 at 22:49, Burgos dijo:

Hola a todos

 

Estoy intentando arreglar el sistema eléctrico de un drz del 2001, he cambiado la piña ya que estaba rota y me ocurre lo siguiente, me llega luz al piloto trasero y delantero, tanto posición como frenado, pero cuando pongo las largas deja de llegar luz al piloto trasero.

Le has metido la alimentación al piloto trasero mediante las cortas delanteras, al quitar las cortas se queda sin alimentación, aliméntalo también desde la larga o bien métele alimentación directa desde antes de la llave de luces.

El 2017-1-21 at 22:49, Burgos dijo:

 

Otra cosa que no acabo de resolver es la instalación de los intermitentes, se encienden pero no consigo que hagan la intermitencia, y eso que en el conector solo hay tres hilos

 

Gracias

El relé puede estar defectuoso y quedarse pegado, prueba con otro.

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  • 1 month later...

Hola , sobre el piloto trasero como dice el compañero tienes que poner la alimentación al alumbrado de curse el cual siempre esta encendido, y al tenerlo en la de corto alcance a dar largas se te apaga, y los intermitentes sera el rele como bien diceNaxolitico 

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  • 1 year later...

Lo de que no hace intermitencia, me ha pasado a mi también una vez, y era algo como que no había respetado la polaridad (los colores de los cables) o cruzado uno delantero izq con trasero derecho. No me recuerdo bien pero era algo de eso. No tenía mucho sentido, pero volvieron a funcionar bien y el relé estaba bien.

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