Saltar a contenido

Entrenar con 250 2t y correr con 125 2t?

Puntuar este tema:


Soal76

Recommended Posts

danielendurero
hace 29 minutos, Soal76 dijo:

Es del 2006, no se cuanto pedirás por el tubo, mas que nada me interesaria la bufanda ya que el silenciador no creo que le cambie nada al de serie

IMG_20170123_161141.jpg

Preciosa. La mía, casualmente, también es del 2006.

 

Te mando un mensaje privado por lo del escape :Emoji-6:

 

hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Digo como el compañero, una marcha mas y aprende a jugar con las inercias de la moto, no a dar tanto gas, si sabes llevar bien una 125 las 250 no debe de costarte nada 

Eso es, una marcha más, o engordar la carburación, etc... Harán que vaya algo más suave ahora al principio.

 

Nos vas contando tus avances.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Soal76

    20

  • FoxRider99

    10

  • fcosta

    9

  • danielendurero

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Hazte a la 250, te va costar poco y al final te va a durar más tiempo, es cuestión de llevarla en una marcha más de lo que creas que debes llevar al principio ( por tu costumbre del 125) pero enseguida te sentirás muy cómodo.

 

un saludo,

Ostras! Grande Ricki Johnson.. parece que fue ayer que fui a verlo en el supercross del sant jordi, que recuerdos aquellos..

Pues si, la verdad es que tendré que dedicarme a rodar a un ritmo menos alocado para hacerme a la relación del cambio hasta el punto de saber cuando tengo que cambiar y cuando tengo que mantener la marcha sin perder la potencia o los bajos que permiten trabajar al motor de forma correcta, esta claro que es un tema de saber o no saber, con paciencia lo conseguiré.
La moto me encanta y quiero aprender llevarla bien cosa que conseguiré a base de horas y horas y mucha paciència.. Lo único que me desorienta es ir a circuitos y ver como ruedan (vuelan) las 125. Es el sonido de la felicidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio cambio este año de 125 a 250 2t, y en muchos circuitos dice que mete tercera y solo cambia en las rectas para meter 4, porque en segunda y primera dice que es muy dificil controlarla. Haz lo que dicen los demas compañeros, prueba a ir en marchas mas largas y poco a poco la iras dominando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, danielendurero dijo:

Preciosa. La mía, casualmente, también es del 2006.

 

Te mando un mensaje privado por lo del escape :Emoji-6:

 

Eso es, una marcha más, o engordar la carburación, etc... Harán que vaya algo más suave ahora al principio.

 

Nos vas contando tus avances.

 

Saludos.

si a ver.. os ire contando si progreso o no, si el clima lo permite esta semana queria rodar un poco en serio en algun circuito potente..

Con engordar la carburacion te refieres a cambiar el. chicle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Digo como el compañero, una marcha mas y aprende a jugar con las inercias de la moto, no a dar tanto gas, si sabes llevar bien una 125 las 250 no debe de costarte nada 

si, eso pensaba yo, también es verdad que he estado mas de 10 años sin moto y cuidado, que mal.. mal..no voy, lo único es que me falta esa sensación de ir fino encima de la moto, no voy lo a gusto que iba con la 125..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
1 hour ago, Soal76 dijo:

si a ver.. os ire contando si progreso o no, si el clima lo permite esta semana queria rodar un poco en serio en algun circuito potente..

Con engordar la carburacion te refieres a cambiar el. chicle?

No tienes por qué abrir y tocar los chiclés, con tocar un poco el tornillo de regulación del aire debería valer. Es simplemente variarla un poco, muy ligeramente. Con eso deberías notarla menos furiosa :Emoji-6:

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte fuerte y échale horas,si llevas tantos años sin rodar no creerías que hiba a ser llegar y besar el santo no??? Jejeje tercer y olvídate de marchas cortas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue con la 250 2t, deberas cambiar el chip para llevarla, con los medios vas sobrado, da la sensación que vas lento, pero irás cada vez mejor. Entrena todo lo que puedas y mejoraras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, fcosta dijo:

Yo sinceramente prefiero llevar una 125 a fondo que una 250 a medio gas...

Este es el problema... que hecho de menos esas estripadas a muerte y salir de curva apretando el culo en el asiento y dandolo todo..:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro Rafa-Crisostomo.. necesito... "no" empezar de cero, pero casi, y lo que dice Muchacho, básicamente tengo que cambiar el chip completamente ya que el concepto de pilotaje es bastante diferente.
Ya os digo, esta semana me pongo a entrenar casi a diario ya que por trabajo practicamente no he podido y despues de la carrera del 26 de febrero decidiré si sigo corriendo con la 250 o armo una buena rm125, creo que entrenar y coger fondo con una 250 me puede ir de perlas a la hora de correr con la 125, el tiempo y algunos leñazos lo diran..:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Soal76 dijo:

Esta claro Rafa-Crisostomo.. necesito... "no" empezar de cero, pero casi, y lo que dice Muchacho, básicamente tengo que cambiar el chip completamente ya que el concepto de pilotaje es bastante diferente.
Ya os digo, esta semana me pongo a entrenar casi a diario ya que por trabajo practicamente no he podido y despues de la carrera del 26 de febrero decidiré si sigo corriendo con la 250 o armo una buena rm125, creo que entrenar y coger fondo con una 250 me puede ir de perlas a la hora de correr con la 125, el tiempo y algunos leñazos lo diran..:Emoji-1:

 

Que vas a correr??

 

Si te pones a entrenar en condiciones cada día, yo creo que la puedes domar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, fcosta dijo:

 

Que vas a correr??

 

Si te pones a entrenar en condiciones cada día, yo creo que la puedes domar,

Voy a correr el campeonato Accema/Fcm.

Me voy a poner a entrenar como un loco, minimo 2 horas diarias entre el circuito que me he montado en casa y 2 o 3 horas mas en los 4 o 5 circuitos de la zona.. no me queda na!!..:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Soal76 dijo:

Voy a correr el campeonato Accema/Fcm.

Me voy a poner a entrenar como un loco, minimo 2 horas diarias entre el circuito que me he montado en casa y 2 o 3 horas mas en los 4 o 5 circuitos de la zona.. no me queda na!!..:Emoji-15:

 

A tope!!! Pues en alguna carrera seguro que estaré por alli que algún colega correrá. . 

 

Salduos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre nadie ha recordado que una 250 dos tiempos te puede dar un susto de los buenos,

De los de pupita. 

Y no me malinterpretes pero con 40 años los golpes son jodidos. 

Cuando creas que "domas" la 250, te vendrá el susto...

Y una cosa es entrenar,y otra es  las carreras en las que arriesgas más y necesitas tenerlo todo bajo control,y si se te escapa la 250..........

Peligro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...