Saltar a contenido

Me presento desde El Baix.

Puntuar este tema:

ChristianSDR

Recommended Posts

Hola a todos. En primer lugar me llamo Christian, tengo 34 años y soy "virgen" en el Enduro. Actualmente monto una KTM SDR 1290. Previa experiencia en carretera de varios años con otros pequeños misiles. 

La cuestión es que desde hace algún tiempo me pica el gusanillo del Enduro. Me he envalentonado y por culpa de algún compañero del grupo actual de carretera me han "incitado" también a por el off-road (muchos de mis compañeros lo practican). 

La zona por la que vivo es El Baix Llobregat. Lo que busco con el Enduro principalmente es; 1) DIVERTIRME. 2) Ganar experiencia para calle.

Sobre que moto voy a tener... aún estoy en ello. Por recomendaciones de amigos y/o conocidos en el sector voy a aventurarme con una 250 4T (del 2007/2008) o en su defecto si no veo nada bien de precio/estado/años, buscaré también una 400 con un par de años mas. Lo que mas cerca estoy de coger es una EXC 2007. También tengo mirada una EXC 400. 

Seguramente muchos de vosotros me recomendaréis también una WR250 4T, pero por como está el mercado... me parece bastante excesivo lo que se pide por ellas con 15mil Km, sin cambios de pistón ni nada y del año 2003. Claro que está dentro de mis "preferidas" pero no veo buen mercado de momento (y no quiero ofender si alguien de aqui vende una). Está claro que con BUEN PRESUPUESTO, hay BUEN MERCADO, pero yo espero ajustar a 2500€ y no pasar de ese handicap que me he puesto, que luego viene un siiiin fin de protecciones y mantenimientos ^_^  (sí, esto es un capricho, lo sé, pero espero no gastarme la vida o la señora me lo replicará)

Olvidé comentar, que también he decidido registrarme por una iniciativa muy muy buena que he visto, los sorteos. Siento y lamento que algunos de ellos "salen rana", pero esperamos por el bien de todos que eso se pueda llegar a controlar. Como por ejemplo exigiendo un certificado previo por un taller X como que garantiza el estado del vehículo. (y eso se le suma al precio final junto con los portes y cambio de nombre, y entre todas las papeletas eso cuesta céntimos pero es un bien y "garantía")

Bueno, sin más, espero que me podáis ayudar con la elección/compra de mi futura cabra montesa y poder aprender de todos vosotros. 

Gracias, atentamente Christian. Thanks. ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChristianSDR

13

• fcosta

8

• pepet

5

• Nando22

2

Buenas tardes Christian y bienvenido.

Últimamente el foro esta un poco alterado, pero seguro que en breves vuelve a la normalidad.

Yo no soy muy fan de KTM, y me buscaría una wrf chasis aluminio, pero bueno.. Seguro que encuentras algo de p madre!

Salut!

Enlace al post

Gracias por tu rápida respuesta. Estoy deacuerdo que la WRF era la primera candidata, hasta que la busqué de 2ª :P   Lo que veo no me convencen los mantenimientos que me contestan que le hacen, como por ejemplo una con 12mil km "no se le ha hecho nada, va de maravilla". Sí.. hasta que se rompe!  Pero eso es una manía mia, puede tocarte la china, e incluso una totalmente de serie darte problemas en 2mil Km. 

Gracias por tu consejo. Lo que he visto decente era 2007 y piden 3000€ up, se me va. La aluminio creo recordar que es 2008, eso ya ni miro el mercado porque asusta jejejejej. Gracias compañero. 

En cuanto al foro alterado, es por algo en concreto? 

Saludos y gracias nuevamente

Enlace al post

Preciosa y maquinón, pero se me escapa para "tantear el terreno y a ver cuanto duro". Busco entre 2000€ y 2800€ dependiendo año y km . Gracias de todas formas. Saludos

Editado por ChristianSDR
Enlace al post

Hahahahah nop pasa nada. Sí, esa la tenía en mis favoritos al principio. Le habé y fué bastante seco y dudoso (lo siento si es alguien de aqui). Pero le pregunté si había hecho algo de mantenimiento gordo (para no hacerselo yo) y me contestó "porque debería hacérselo?", y tampoco sabe cuantas horas/km tiene porque "no va el marcador". Entonces ya no me gustó ^_^ 

Si es de alguien de aqui con confianza, pues podríamos retomar conversación. Si no es de aqui.. ahí se queda él con su WRF :P 

Enlace al post

Compañeros, necesito de vuestro consejo. Me ha salido la oportunidad de coger una EXC 250 4T 2008, pero mi problema viene con lo de siemre; el mantenimiento.

Se le ha hecho filtros bla bla bla, aceites, retenes, y bien mantenida, pero tiene casi 13 mil KM y no se ha abierto motor nunca. Recomendáis comprarla y rezar porque no le toque pistón? Alguna manera de saber o es lotería? Lo normal creo yo que sería habérselo tenido que hacer ya, no? 

Espero vuestras experiencias. Gracias! 

Enlace al post

Yo pienso que si la compras y no le haces nada,vas a ir siempre pensando en que puede petar,y con esos km si la compras, aparta unos euros y llevala a darle un buen repaso de motor y alguna cosa mas, que seguro que le hace falta.

Enlace al post

Gracias compañeros. Seguiré en negociaciones y mirando mas. Hacerle pistón se me va a ir a unos 400€, no tengo ganas [emoji39]

Enviado desde mi..BOOM!! (era un Samsung)

Enlace al post

Buenas tardes Cristian , la verada es que la gente pone unos precios un tanto desfasados yo hace poco vendi una WR 450 de diciembre del 2009 por 2.600€ casi 20.000 km y si que no le hice nada solo reglage y la moto iba perfecta eso si me duro una semana y han llamado , mas de 40 personas , aparte mensajes , no tengas prisa y encontraras algo interesante .

Enlace al post

Aqui venden una wr 450 2008 a ese precio y ke parece muh correcro. Lo que no veo normal es 2003-2005 250cc a 2800 o similar

Enviado desde mi..BOOM!! (era un Samsung)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...