Saltar a contenido

Me presento desde El Baix.

Puntuar este tema:

ChristianSDR

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChristianSDR

13

• fcosta

8

• pepet

5

• Nando22

2

hace 16 horas, cleementi dijo:

Bienvenido

Los buenos deseos siempre son de agradecer, pero que uno que acaba de llegar a un sitio, le dé la bienvenida a uno que ya estaba allí, igual es un poco pretencioso. Se ve que están cambiando los usos sociales. :Emoji-12: 

Bueno, bienvenidos a ambos. O no sé si me lo tendríais que decir vosotros a mí. Es todo tan confuso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los buenos deseos siempre son de agradecer, pero que uno que acaba de llegar a un sitio, le dé la bienvenida a uno que ya estaba allí, igual es un poco pretencioso. Se ve que están cambiando los usos sociales. :Emoji-12: 

Bueno, bienvenidos a ambos. O no sé si me lo tendríais que decir vosotros a mí. Es todo tan confuso...

Yo ya me he perdido entre bienvenidas.. [emoji41]

Enviado desde mi..BOOM!! (era un Samsung)

Enlace al post
hace 1 minuto, ChristianSDR dijo:

Yo ya me he perdido entre bienvenidas.. emoji41.png

No te preocupes, Clementi es un viejo amigo que va y viene. Cosas nuestras.

A seguir bien.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 18 horas, pepet dijo:

Joer Pepet, le sacas punta a todo :Emoji-16:.

Que los nuevos no te conoces y luego les dará miedo escribir:Emoji-12:.

Enlace al post

Yo te aconsejo que te pilles una ligera, cuanto más mejor si vas a hacer enduro te lo digo por experiencia.te vas a meter en líos y luego se agradece que pese poco al no ser que vayas a hacer rutitas trail q ahí una de 400/450 van muy bien..Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Algo de eso hay Angelito.

Pero vamos, si yo entro en el bar de mi pueblo y les digo bienvenidos a todos los que ya están allí, suena raro. Tengo que decir buenas tardes y ya me dirán ellos si soy bienvenido.

Es como aquello de que cada vez que hay mala mar en el Canal de la Mancha, los ingleses dicen que Europa ha quedado aislada. :Emoji-2:

Saludos a todos.

Enlace al post

Bienvenido. Un placer saludarte de nuevo.

Ahora tienes que procurar no """amenazar de muerte""" (con muchas comillas :Emoji-12:) a nadie esta tarde ni insultar (eso te costará más) y verás como todo irá bien. :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola asesores!!! Sigo cazando montura. He ido a ver una 400 pero era 2002 con óptica 2005.. no me la quedé. Esta semana iré a ver una exc 400 2006. A ver que tal está. Seguiremos informando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...