Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017

FR Sr

Recommended Posts

hace 54 minutos, oskitar_91 dijo:

entiendes el detalle?

Yo te he entendido a la primera.

Yo ya me he explicado y Antonio, que podemos estar más o menos de acuerdo, me ha entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FR Sr

43

• Juha Salminen

21

• Pumijoal

21

• JAMP

17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

hace 3 horas, Pumijoal dijo:

Yo te he entendido a la primera.

Yo ya me he explicado y Antonio, que podemos estar más o menos de acuerdo, me ha entendido.

Soy el primero que ha cambiado amortiguador y horquilla de la Husqvarna ojo, que estaría genial lo que decís si, pero no lo harán.

Enlace al post
Juha Salminen

Sobre el papel la idea es buena, lo q pasa es w tampoco te puedes asegurar q funcione bien, en gasgas tenian su modelo básico muy bien de precio, luego el modelo racing q llevaba suspensiones y muchos extras y luego las versiones replica o factory q llevaban de todo y por un buen precio también

Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Sobre el papel la idea es buena, lo q pasa es w tampoco te puedes asegurar q funcione bien, en gasgas tenian su modelo básico muy bien de precio, luego el modelo racing q llevaba suspensiones y muchos extras y luego las versiones replica o factory q llevaban de todo y por un buen precio también

Lo de Gas gas era diferente, el modelo STD era por debajo del Racing, con Sachs... Sólo se vendían Racing por la poca diferencia de precio.

Lo que digo es diferente, arrancar en modelo Racing y 6 Days algo más equipada (como Ktm).

Luego una Factory como moto carreras-cliente, con Trax y Cone. Hay gente que pide esto, pilotos que no son oficiales pero que compiten a buen nivel y se gastan dinero en comprar suspensiones top y mal vender las de serie.

Enlace al post
6 hours ago, Antonio GAS GAS said:

Y la verdad es q del modelo basico a uno replica había una diferencia abismal

SPONSORS FACTORY.

El otro dia comentamos el tema precios y extras de las Factory, y la tratamos carreras-cliente, cierto?  Pues hoy me estaba mirando la moto y me da por saco que lleven los putos sponsors que no tienen que ver nada conmigo y encima ahora hacen los plasticos en inmold.. Yo uso LS2 porque me lo regalan. Uso Sidi porque me hacen precio de fabrica, Porque tengo que publicitar AIROH y GAERNE?? Lleva publicidad de GALFER y no lleva ni sus discos de freno. MINERVA oil por todos lados... Michelin si yo uso Metzeler.  Habrà gente que le gustarà llevar logos de todo que lo haga mas PRO para fardar, pero estamos hablando de una moto para carreras y muchos pilotos tienen ayudas y esos plasticos se van a tener que adesivar encima para tapar los logos. Otra solucion seria que ya que llevas toda la publicidad gratuitamente al menos te dieran una botella de aceite Minerva spray de cadena, un casco Airoh unas botas Gaerne y una cosa de cada de lo que publicitan en nuestras motos por la patilla.

Seguro que negocian patrocinio con sus pilotos oficiales a cambio de èsto, o algun descuento con los proveedores. 

Yo me comprè la Factory por los extras que trae, pero no por los logos. Si hicieran un kit de plasticos y pegatinas REPLICA para quien la quiera tener como las oficiales seria mejor, no?

Editado por FR Sr
Enlace al post
1 hour ago, FR Sr dijo:

SPONSORS FACTORY.

El otro dia comentamos el tema precios y extras de las Factory, y la tratamos carreras-cliente, cierto?  Pues hoy me estaba mirando la moto y me da por saco que lleven los putos sponsors que no tienen que ver nada conmigo y encima ahora hacen los plasticos en inmold.. Yo uso LS2 porque me lo regalan. Uso Sidi porque me hacen precio de fabrica, Porque tengo que publicitar AIROH y GAERNE?? Lleva publicidad de GALFER y no lleva ni sus discos de freno. MINERVA oil por todos lados... Michelin si yo uso Metzeler.  Habrà gente que le gustarà llevar logos de todo que lo haga mas PRO para fardar, pero estamos hablando de una moto para carreras y muchos pilotos tienen ayudas y esos plasticos se van a tener que adesivar encima para tapar los logos. Otra solucion seria que ya que llevas toda la publicidad gratuitamente al menos te dieran una botella de aceite Minerva spray de cadena, un casco Airoh unas botas Gaerne y una cosa de cada de lo que publicitan en nuestras motos por la patilla.

Seguro que negocian patrocinio con sus pilotos oficiales a cambio de èsto, o algun descuento con los proveedores. 

Yo me comprè la Factory por los extras que trae, pero no por los logos. Si hicieran un kit de plasticos y pegatinas REPLICA para quien la quiera tener como las oficiales seria mejor, no?

En esto estoy completamente de acuerdo, si hacer publicidad implica reducción de precio, me parecería correcto, sino, tendría de venir limpia de logos como la Racing.

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas,

he adquirido una sherco 300 4t factory de este año 2017, pero tengo una duda... a parte del kit para pasar la itv y las herramientas, te viene alguna cosa mas con la entrega de la moto?

Soy novato en esto de comprar motos nuevas y no tengo ni idea de lo que te dan...

Muchas gracias.

Pd. Alguien que haya adquirido una 2017, me puede decir que le han entregado junto la moto? seria de gran ayuda...

Editado por Damobla
Enlace al post
On 25/4/2017 at 1:32 PM, BLAYA said:

Si no es criticar , solo comentan :Emoji-1:

A ver, si yo tengo mis sponsors de casco botas y ropa, porque tengo que llevar impresos e imborrables logos  en mi moto de la competencia de quien me ayuda?

Tengo que hacer adesivos para taparlos. Hablo de una moto carreras cliente y no de una REPLICA.  Si tu compras una moto carreras cliente de Moto3, o Moto2 tanto de Honda como Kalex como KTM si si KTM, te la venden neutra para que tu pongas y la pintes como quieras, NUNCA te la venderán pintada de REPSOL ni de RED BULL. No es una REPLICA, es una moto para correr, para pilotos, y los pilotos tienen sus sponsors, y no tienen que verse condicionados a lucir una publicidad que no te da NADA. Por eso dije que podrían hacer una serie de plasticos REPLICA MOTO OFICIAL y quien quiera decorarsela igual que las oficiales porque le gusta o para fardar que se los ponga. Yo me he pillado la FACTORY por el escape, por la centralita programada, por las llantas azules que me encantan, por la horquilla... y la grafica en general me gusta mas que la RACING, pero insisto que llevar logos porque si, sin nada a  cambio, ni al menos un puñetero spray de cadena Minerva (que por cierto no tengo ni idea de donde lo venden), a mi me perjudica más que me beneficia.

Ésta politica aunque lo haga KTM tambien no la encuentro acertada.

Es mi opinión, antes era mas facil con los adesivos, pero ahora con el inmold...

No creo que esté diciendo ninguna tontería... Seguramente alguno de vosotros me entiende porque se encuentra en el mismo caso.

Saludos

• Mola 2
Enlace al post

buenas

a mi me gustan con sponsors,soy de los que piensa que,ademas de tener un buen mantenimiento,buenas suspensiones y demas...tener la moto bonita te hace mas feliz

así que yo soy partidario de una moto lo mas replica posible (digo replica porque suelen ser todas bastante bonitas)

y probablemente (es solo mi opinión) si le das a elegir a la gente a coste cero...el 95 % te dirá que con los plásticos factory

yo creo que tu caso es de los mas excepcionales

probablemente si al comprarla hablas con el conce...gustosamente te dan unos plásticos sin adhesivos o de una racing a cambio de tus factory

de echo si quieres...le quito las 4 pegatas que tengo y te cambio mis plásticos racing :Emoji-12: lastima que son 2016 jajajajjaja

eso si la careta y los portanumeros ya no...que me hizo yeti unos adhesivos muy chulos:Emoji-106:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...