Saltar a contenido

Recambios asterisk: dónde comprar?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Tiesnes al importador para España y Portugal en colmenar Viejo; es racing support; les llamas y les preguntas.

Racing Support

c/Menor 4, Nave 7,

Polígono Industrial

La Mina.

Colmenar Viejo

28770 Madrid. Tel. 91 845 04 00

Fax: 91 845 06 86

[email protected]

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo (luego haces lo que quieras). Ni se te ocurra tener ningún negocio con Juanjo de Green Dog Company. Es un marrullero, mentiroso y estafador. Mucho darse aires y "vender motos" y después de que le pagues si te he visto no me acuerdo. Así acaba peleado con el fabricante (le ponían a parir cuando hablé con ellos) y muchos clientes.

El servicio oficial actual son gente más seria.

Enlace al post

me uno al comentario de lui,ni se te ocurra comprar nada a JUANJO de greendog,es un ladron y un mentiroso,a mi me jodio 20 euros de unos protectores y durante 4 meses llamando,todo buenas palabras pero se ha quedado con mi pasta,es un LADRON.

Enlace al post
  • 2 months later...
ARCAVALIERENERO

Hola amigos soy nuevo del foro.

soy nuevo del foro y he caido aquí porqué estaba buscando informaciones sobre Green dog company porqué acabo de ser estafado por ellos.

Así que mucho quidado con el hijo de la gran puta este de Juanjo que es un chorizo!!!

se ha quedado con 120€ mios y no me ha enviado nada de todo lo que me habia prometido.

Solo escusas, tipo que el paquete se ha estraviato por correo y otras menatas.

Así que mañana mismo me voy a policina nacional a ponerle una denuncia y os invito a hacer lo mismo.

Este cabrón se está aprovechando de la buena fe de la gente pero voy a dar con el y le voy a meter las rodilleras por el culo.

Si quieres darle por saco llamadle a su telefono movil a todas las horas del día y de la noche.

Por lo menos que no duerma el hijo de puta.

tel 686413664 - 91302013

disculpadme por los modales pero estoy muy, muy cabreado y espero que a nadie mas le engañe este sin verguenza.

saludo

Enlace al post

A mi me envio las bisagras y me jodio los 20 euros de los neoprenos,es un cabroj,a ste tio hay ke joderle,si kieres ke colabore contigo o si puedo ayudarte en algo me lo dices,un saludo.

Enlace al post
ARCAVALIERENERO

Gracias NakNak

Lo primero es difundir la noticia para que estos desgraciados no enagañen a nadie más.

Además ahora, según dicen, ya no llevan este tema sino la venta de una bebida energetica, pero la empresa sigue, así que hay que joderle para que todo el mundo se entere y le den por el culo.

Luego, con lo que tengo es suficiente para ponerle la denuncia, y se la voy a poner hoy mismo.

Así que este imbecil se va a llevar una denuncia penal por 112€, el rey de los imbeciles!!!

Piensa que cuando se lo he dicho por sms me ha llamado diciendo que ahora me va a enviar el material (despues de un mes y medio) hahahaha se ve se está cagando.....

Un saludo

Enlace al post

Denuncia penal por 112 euros?????? Jajajajaja. Si q estas tu bien. El tema del post no va de tus problemas, con lo cual, abre otro post para quejarte allí.

Nero, En Madrid el representante de answer lleva asterisk, se llama Jorge, en seco moto te podrán informar.

Un saludo.

Enlace al post
ARCAVALIERENERO

Hola Xantixx

Perdona pero no veo donde esta la gracia ?!

Y yo estoy muy bien, y tu?

Por cierto, que eres policia nacional o fiscal que intiendes tanto de denuncias?

De hecho acabo de volver de comisaría y la denuncia ya está puesta.

A mi los 112€ me la sudan pero a mi no me va a engañar un capullo cualquiera, así que nos veremos en el juzgado.

saludos

Enlace al post
ARCAVALIERENERO

Por cierto se me olvidaba de añadir que ya he contactado con Racing Support.

me han atendido estupendamente y me han dicho de tramitarlo todo a traves de la tienda KTM de Almeria.

Las rodilleras las llevo allí, y allí las recojo arregladas y pago directamente en la tienda sin intermediarios u otros farrulleros de por medio.

así que ya sabéis como hacerlo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...