Ambas entidades, que comparten los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo, abren un nuevo marco para el desarrollo de actividades conjuntas.
Gas Gas ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Step by Step (SbS), una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación de lesionados medulares, después de la fructífera experiencia iniciada entre ambas entidades en la pasada edición del rally Dakar.
Tras la cooperación iniciada en la mítica prueba suramericana, que concluyó con la victoria de Laia Sanz y Gas Gas en la categoría de Féminas, y en la que la marca gerundense actuó como embajador de SbS, el nuevo acuerdo prevé el desarrollo de nuevas actividades conjuntas que permitan profundizar y dar a conocer el trabajo que ambas realizan. Fieles al posicionamiento de la marca, Gas Gas quiere brindar su apoyo a los beneficiarios de SbS transmitiendo y poniendo en común todos los valores de una firma en la que el afán de superación y el trabajo en equipo resultan vitales para superar las pruebas más difíciles.
La Fundación Step by Step es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación de personas afectadas de patología neurológica con afectación del Sistema Nervioso Central, especialmente en el caso de lesión medular. SbS nace para ayudar al conjunto de lesionados medulares, aunque el tratamiento también es aplicable en algunos casos de personas con secuelas de Accidente Vascular Cerebral (hemiplejía) y Traumatismo Craneoencefálico. Su misión es ofrecer una propuesta de fisioterapia basada en un tratamiento personalizado que posibilite el seguimiento de un proceso de rehabilitación eficiente que repercuta, en gran medida, en una mejora de su calidad de vida.