Tras su adiós a los circuitos como piloto profesional, Javier García Vico seguirá vinculado a Honda después del acuerdo alcanzado por ambas partes recientemente.
Aprovechando la experiencia del piloto de Badalona en competición y la estructura del Team Honda Vico, ambas partes seguirán colaborando estrechamente con la creación de un equipo que estará formado por tres pilotos que competirán con la Honda CRF250R en el Campeonato de España de MX2. Se trata de un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo hacer crecer deportivamente a tres jóvenes pilotos para que estén entre lo más alto en un futuro no muy lejano.
“Tras decir adiós a mi carrera como piloto profesional, mi objetivo era seguir vinculado de alguna manera a Honda, una marca que ha confiado siempre en mí, tanto en los mejores momentos como en los más complicados. Ahora afronto una nueva etapa profesional en la que espero conseguir muchos éxitos al frente del Team Honda Vico. Me siento muy orgulloso de poder ayudar a crecer, junto a Honda, a jóvenes pilotos y promocionar así el motocross a nivel nacional”, explica Javier García Vico.
One Comment