El equipo Husqvarna estuvo presente con varios pilotos en las diferentes categorías, quienes se enfrentaron a un trazado muy complicado por el abundante barro, que unido a lo corto del circuito acabo formando una gran cantidad de roderas que puso a prueba pilotos y motos. Xevi Puigdemont (WR 250), fue el más destacado de los
nuestros, luchando por plazas de podio durante toda la carrera y quedándose a las puertas del mismo, a tan solo 26 segundos del tercer clasificado y completando el reducido grupo de pilotos que fue capaz de dar 20 vueltas al exigente recorrido.
Melcior Faja (WR 300), por su parte, completó su actuación con una muy meritoria duodécima posición, Luis A. Ayensa (TE 450) terminó en decimoquinto lugar, mientras que en el lado negativo, Jordi Jou no tuvo la suerte de sus compañeros al golpear la corona de su WR250 contra una piedra y tener que retirarse.
En la categoría Junior sí que vimos a una Husqvarna en el podio, gracias a la tercera plaza obtenida por Oriol Escalé (WR 125), que acabo justo por delante de su hermano Gilbert (WR 125) protagonista de una excelente remontada que casi le lleva a subir al cajón. Ot Inglés (TE 450) por su parte, quedó en una meritoria octava posición. En las otras categorías cabe destacar la cuarta posición de Christian Ardevol (WR 300) en Senior B.