El piloto de la Vall d’Uixó, que sufrió una grave caída en el pasado Dakar y que le ha dejado en el dique seco durante varios meses, volverá este próximo fin de semana a la competición en la carrera que se disputará en los alrededores del municipio zaragozano de Fuentes de Ebro. Junto a él y dentro de la misma estructura apoyada por Galadtrans y Diputación de Castellón, participará el piloto de Almenara, Domingo Aguilar.
Tras ser repatriado desde Argentina, pasar por el quirófano y estar 9 meses de recuperación, Segarra vuelve a la competición en la 500 Extrema que se disputa en el bajo Aragón.
Los castellonenses han conseguido el apoyo de Alianza-Galadtrans, empresa dedicada a la gestión integral del transporte por carretera y tienen previsto participar también en la Baja Portoalegre que se disputará a finales de octubre en Portugal.
La carrera de este fin de semana comenzará el sábado con la etapa prólogo y el domingo los pilotos tendrán que dar ocho vueltas a un bucle de 67 Km. La dura prueba preparada por el Motoclub Fuentes de Ebro y con un recorrido de 500 km. non-stop, será una nueva ocasión para medir las fuerzas con los mejores especialistas de raids.