El Circuito de Parc Motor de Castellolí ha sido el anfitrión de la primera convocatoria del seleccionador nacional de Enduro, Josep ALonso, para realizar las pruebas de selección de pilotos que acudirán a los Seis Días de Enduro 2009.
El objetivo de estas convocatorias es proporcionar a los más jóvenes la oportunidad de trabajar con el equipo de profesionales que forman el equipo nacional, y ofrecerles la mejor base para poder conseguir sus objetivos personales, haciendo hincapié en el trabajo en equipo, la disciplina, la motivación y las técnicas deportivas y mecánicas del enduro.
A lo largo de las diferentes convocatorias que se tienen previstas se evaluará a todos los pilotos y se acabará de crear el equipo nacional que participará en los ISDE 2009.
Esta jornada ha estado formada por un duro entrenamiento en el que los pilotos han estado rodando a lo largo de todo el día, sin complicaciones ni lesiones de ningún tipo. El seleccionador, Josep Alonso, está trabajando en la selección de pilotos para la próxima prueba, convocatoria aún por confirmar.
One Comment