Se trata de una fiel réplica de la moto dominadora en la pasada edición del Rally Argentina-Chile Dakar. Estará disponible bajo pedido para entregar el próximo mes de julio a un PVP de 25.000 € más impuestos.
Unos meses después de ser presentada en primicia en el Salón de Milán, la nueva KTM 450 Rally entra ya en su última fase de desarrollo, al ser presentada con éxito a la prensa especializada en Dubai, mientras se cierran los últimos pedidos para ser entregados durante el próximo mes de julio.
Se trata, como es ya conocido, de una motocicleta réplica de competición, fabricada bajo pedido y en serie limitada, con un diseño completamente nuevo, aprovechando al máximo las nuevas reglamentaciones de las competiciones internacionales y equipando los mejores componentes. Una motocicleta que supone la máxima garantía en las competiciones tipo raid desértico, como ya demostró dominando de forma arrolladora y de principio a fin el pasado Rally Dakar, ganando la carrera de la mano de Marc Coma y ocupando seis de las diez primeras plazas.
Con un PVP de 25.000 € + IVA, aún es posible solicitar una unidad de la nueva KTM 450 Rally antes de que empiecen las entregas el próximo mes de julio. Para solicitar la moto hay que dirigirse al concesionario más cercano www.ktm.com