La Feria EICMA de Milán (10-15 de noviembre de 2009), el más importante Salón de la Motocicleta del Mundo, supondrá el marco ideal para mostrar por primera vez al público la visión de futuro que tiene KTM acerca del motocross
La presentación en primicia mundial de una nueva motocicleta de motocross que tendrá lugar en el stand de KTM (Hall 18, stand M68) el próximo 10 de noviembre, representa un importante paso adelante en su línea de «definición de nuevas tendencias». Esta presentación supone un paso adelante lógico dentro de la trayectoria del fabricante austriaco, que mantiene su tradición de marcar nuevos caminos a seguir en el motociclismo deportivo.
Los resultados obtenidos en el campo de la competición internacional durante la temporada 2009 han motivado enormemente a la plantilla de Mattighofen. Tanto el Campeón del Mundo de MX2 Marvin Musquin, como el Subcampeón del Mundo de MX1 Max Nagel y, por supuesto, la Campeona del Mundo de motocross femenino Steffi Laier, han contribuido – y han aprovechado – el compromiso de KTM con el deporte motociclista.
Es exactamente en este punto donde se inicia el trabajo de los ingenieros de KTM. Esta tradición deportiva y su posterior desarrollo son la clave para la «definición de nuevas tendencias», que en el caso de esta nueva generación de motos de cross tiene su piedra angular en un hombre: El legendario Pluricampeón del Mundo y Director del Equipo KTM Oficial de Motocross Stefan Everts.
9 Comments