La recuperación de Pellicer sigue por buen camino.

dexeuspelliEl piloto del equipo Groupama-Xraids, que se retiró del pasado Dakar tras sufrir una fuerte caída cuando rodaba a gran velocidad y que en principio parecía ineludible su paso por el quirófano, visitaba de nuevo hoy la clínica Dexeus y siguiendo un tratamiento supervisado por el Dr. Mir y como éste ya le dijo hace 20 días, eludirá una intervención quirúrgica que le hubiera dejado muchos meses sin competición.
Esta mañana Pellicer pasaba nuevamente por el departamento de cirugía ortopédica, traumatología y medicina del deporte del Instituto Universitario Dexeus en Barcelona, donde le diagnosticaron hace tres semanas una lesión en su hombro izquierdo, más concretamente una fisura en la cabeza del húmero. Tras una serie de radiografías y pruebas el diagnóstico ha sido positivo y la recuperación va por buen camino.
Gracias a la gran fortaleza muscular de su hombro, el piloto de Benicarló comenzó un tratamiento bajo la vigilancia de un fisioterapeuta y la supervisión del traumatólogo Dr. Mir que le están llevando a una rápida recuperación. Se espera que en el plazo de un mes pueda subirse a su motocicleta, aunque para ello debe continuar las pautas marcadas por el Doctor y que tan gran resultado le están dando.
Pellicer comentaba: Sinceramente, en estos 20 días el cambio ha sido grande y hemos conseguido que pueda mover el brazo, algo que antes era muy doloroso y difícil. El Doctor me ha comentado que debo seguir estrictamente sus recomendaciones y aunque no quiere escuchar todavía nada de cuando podré subirme en la moto, yo creo que en un plazo de 20 o 30 días podría comenzar a rodar con ella y así estar en la próxima cita que mi equipo tiene en Marruecos a mediados del mes de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*