Tras la victoria conseguida recientemente en el Rally de Abu Dhabi, primera prueba de la temporada, el piloto AMV, Marc Coma, ha finalizado en tercer lugar la primera especial del Rally de Túnez, disputada bajo un intenso calor entre la capital y Douz, camino del desierto tunecino.
Marc ha invertido 3 minutos y 30 segundos más que «Chaleco» López en completar los 180 kilómetros cronometrados que conformaban esta primera jornada.
Coma partirá mañana en tercera posición, en la segunda de las seis especiales que conforman el rally tunecino. Coma confía en recuperar tiempo al piloto chileno y empezar a abrir brecha en la general, con vistas a conseguir el segundo triunfo de la temporada y repetir la victoria cosechada el año pasado en la misma prueba.
Marc Coma:»Estoy muy satisfecho del resultado conseguido en el día de hoy ya que me ha tocado abrir pista, en una especial muy técnica y con mucha navegación. Mis rivales se han podido aprovechar de ello pero mañana me tocará a mi beneficiarme. La moto ha funcionado a la perfección y eso es muy importante en una prueba tan completa como lo es ésta. Para mi la etapa ha sido de transición, a pesar de contar con 180 kilómetros cronometrados y más de 300 de enlace. Mañana empieza la carrera de verdad y soy optimista ya que saldré en tercer lugar. Confío en completar una buena especial y empezar a recortar diferencias con los de delante».
2 Comments