Michael Jordan, héroe del baloncesto mundial, jugador profesional de béisbol y gran amateur de golf es también un apasionado de las motos. Verle por los circuitos del Mundial, es habitual cada temporada y ahora Jordan, es dueño de la escudería Jordan Suzuki.
«Me gustan las motos y comencé a rodar con un par de amigos. Uno de ellos quería correr en el AMA y decidí ayudarle. Una vez dentro me enganchó y monté mi propio equipo». El Team Jordan AMA empezó el año 2004 gracias a la pasión irrefrenable del campeón de Basket por las motos y este pasado año, en su quinta temporada en la AMA, uno de sus pilotos, Aaron Yates, se ha proclamado campeón en Superstock por delante de su compañero de equipo Geoff May.
Hoy en día, el mítico 23 se alinea en pista con la Suzuki GSX-R 1000 en la categoría Superstock y Superbikes, formando un segundo equipo junto a la Army National Guard (la guardia nacional estadounidense). Durante la presentación del nuevo equipo 2009, el pasado mes de octubre en Florida, Michael habló frente a 2000 soldados diciendo: «Yo, Michael Jordan, he tenido la oportunidad de representar a mi país dos veces en las olimpiadas, ¡vosotros tenéis esta oportunidad todos los días!».
Puedes ver la página Web oficial del equipo en http://23race.com/