Para la celebración de la séptima, y última prueba puntuable del Campeonato de España de Enduro, Motos Arribas Racing Team se desplazó hasta la ciudad gallega de Porriño con un equipo que estaba especialmente motivado para la ocasión, lo que desembocó en unos magníficos resultados. Especial hincapié hay que hacer en el pódium de la categoría Junior Trofeo. El más rápido de la disciplina fue el miembro del equipo Motos Arribas Racing Team, Marcelo López.
Secundando este gran resultado estuvo el joven piloto, y compañero de escudería, Raúl Peñuela. Por último, otro piloto de la marca Husqvarna cerró un pódium espectacular. Por los buenos resultados de esta prueba, y especialmente por el rendimiento durante todo el año, hay que dar la enhorabuena a un excelente plantel que ha dado todo lo que tenía en cada prueba y, con especial atención a Marcelo López, que ha conseguido terminar en su primer año en la categoría Junior Trofeo tercero en la clasificación general del Campeonato de España de Enduro.
Nicolás García de Vinuesa -Junior Open- Husqvarna TE 250. Magnífica como siempre fue la forma de rodar del joven piloto de Motos Arribas Racing Team. Nicolás estuvo conduciendo toda la mañana entre los 5 primeros y haciendo muy buenos tiempos.
A pesar de ello, y de llevar más de 8 horas sobre la moto demostrando estilo y maneras, un error de los pilotos que iban en cabeza le llevaron a equivocarse de ruta y a saltarse un punto de control. El fatídico error lastró su gran jornada y acabó descalificado por una organización que no entendió el error que se había producido entre los pilotos, muchos de ellos experimentados miembros de la categoría Nacional.
Marcelo López -Junior Trofeo- Husqvarna WR-125. El más destacado del fin de semana gracias a su primer puesto en la categoría Junior Trofeo. El piloto condujo de principio a fin de forma genial y con mucha cabeza. Su pilotaje sin errores, tanto en los tramos de la especial como en la extrema, le valieron para quedar en lo más alto del pódium. Un fantástico día para todos los que seguimos de cerca su progresión. Enhorabuena Marcelo, sigue así.
Antonio Gimeno –Senior B4- Husqvarna TE-310. Antonio comenzó el día con problemas físicos que a punto estuvieron de dejarle sin poder tomar la salida. Finalmente sus ganas de correr le ayudaron a estar en carrera y durante toda la prueba estuvo entre los 6 primeros clasificados. Su sexta posición final fue todo un mérito y un ejemplo de su grandeza.
Raúl Peñuela –Junior Open- Husqvarna TE-250. Raúl completó una gran jornada gracias a su segunda posición en la categoría Junior Open. Hasta la mitad de la prueba estuvo tirando del grupo y pasó por este punto en primera posición. Finalmente, acabó segundo aunque estuvo todo el tiempo muy cerca de la victoria, haciendo los mejores tiempos de la categoría y dando siempre mucho gas. Al finalizar la prueba Raúl estaba muy contento y motivado por el gran resultado obtenido. Enhorabuena por esa segunda posición y estamos seguros de que nos seguirá dando muchas alegrías.
Ignacio Alfaro –Sénior B4 Tiempos- Husqvarna TE-250. El piloto de Motos Arribas Racing Team llegó a la prueba muy motivo y se mantuvo durante toda la prueba entre los 10 primeros de su categoría pero, en el RallyE, se dio un toque en el pie que le obligó a retirarse de la prueba. Aún así, Ignacio estuvo apoyando a sus compañeros de equipo durante toda la jornada. Gran esfuerzo el realizado por Ignacio Alfaro.