Versátil, polivalente y sobre todo, divertida. Así es la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, una moto pensada para los iniciados en el offroad que busquen la mayor comodidad posible en cualquier tipo de superficie. El usuario podrá pasar del todocamino a la montaña con la absoluta confianza que proporciona la EC Camí. Porque si algo define el nuevo producto de Gas Gas es su versatilidad.
Estamos ante la motocicleta ideal para aquellos que quieran hacer excursiones pero que no quieren renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro. La postura de la conducción, con un asiento más bajo hace que la EC Camí 250 sea manejable y confortable para los pilotos de iniciación en el mundo del offroad. Sobre el terreno, la moto es más ligera que la competencia basada en el segmento trail. Una ventaja que se traduce en una moto más ágil y de fácil pilotaje.
El chasis es perimetral y hereda las geometrías del modelo 2011 caracterizado por el equilibrio y la manejabilidad. Una garantía que combinado con el elástico motor cuatro tiempos de bajo consumo hará disfrutar a cualquiera. La suspensión delantera y el amortiguador trasero está firmado por Ollé y están especialmente diseñados y configurados para llevar a dos pasajeros. Porque si algo distingue la EC Camí 250 es que también estará disponible en versión homologada con unas estriberas adicionales para poder llevar acompañante. Otros componentes que configuran el último lanzamiento de Gas Gas son los frenos Galfer ‘Wave’ y los pneumáticos Pirelli Six Days Extrem, para no perder un ápice de tracción.
Inicialmente la EC Camí 250 nació para el mercado brasileño, que demandaba una moto endurera deportiva, pero al mismo tiempo fiable y a un precio competitivo. El éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente. Ahora cualquiera puede atreverse a practicar el offroad con una moto polivalente y asequible, que estará disponible a partir del mes de marzo.