Randonné es un nuevo concepto de moto-ocio: el trial excursión, apto para todos los niveles. Ahora llega con la cilindrada de 200cc.
Polivalente es la palabra. La Randonné es excelente en todos los terrenos: dinámica, divertida, fiable, económica y de fácil mantenimiento.
Llega la primavera, el buen tiempo y el momento de pensar en divertirse. Y para ello, Gas Gas amplía la familia con una de las mejores motos para ello: la Gas Gas TX Randonné 200. La moto más polivalente y apta para todos los públicos.
Gas Gas Motos lanzó al mercado en 2011 una nueva moto, un nuevo concepto, una nueva forma de diversión en moto: la Gas Gas TX Randonné 125. Un modelo que fue muy bien recibido por su facilidad de uso y su polivalencia; una moto perfecta para iniciarse en el mundo off-road. La Randonné es una de las motos más divertidas que pueden pasar por cualquier mano. Precisamente, es una moto para todos los públicos, fácil de conducir y que, además de la fiabilidad del motor hay que sumar un bajo consumo y mantenimiento.
Este 2014, el modelo Randonné se amplía con la Randonné 200. Con el aumento de cilindrada, el concepto sigue siendo el mismo, y tanto en la nueva moto como en el modelo de 125cc se mejoran las prestaciones con la revisión de algunos aspectos como la suspensión y los frenos.
La gran novedad de esta Randonné es la nueva cilindrada, que aumenta hasta los 200 cc. El nuevo motor ofrece también más potencia para salvar cualquier obstáculo. Más par y motor más lleno con la nueva capacidad del propulsor.
La excelente posición de conducción es esencial en la parte ciclo, que ha visto perfeccionado gracias a las mejoras introducidas.
Donde más cambios se encuentran es en la parte ciclo. Respecto al modelo aparecido en 2011, que despertó curiosidad y grandes cumplidos, el modelo 2014 ha mejorado diferentes puntos, como el chasis y subchasis, y el protector de cárter. Las ruedas incorporan un nuevo buje delantero que facilita el montaje y desmontaje de la misma, que cuenta con nuevas llantas Morad.
Por lo que respecta a las suspensiones, destacar la nueva horquilla Ollé de 40mm de diámetro que mejora las prestaciones gracias a los nuevos settings, al igual que en la parte trasera. Ollé también firma el amortiguador, con los ajustes para poder disfrutar de la moto en cualquier situación.
En el manillar se encuentra el nuevo reloj multifunción Trailtech, más pequeño y con un nuevo soporte. La parte eléctrica también ha sufrido una revisión, además del nuevo CDI JD, la instalación eléctrica ha sido renovada completamente, y en la parte trasera, el piloto es de leds. El portamatrículas es diferente al que equipaba el modelo de 2011 para poder ubicar la matrícula.
La imagen de la moto también se renueva, con una plástica en rojo y negro con el predominio del color tradicional de la marca gerundense.