Vamos conociendo nuevas noticias sobre la situación del piloto del Team Honda Martin, Marc De Reuver, que sufrió una fuerte caida el pasado miercoles mientras entrenaba en el circuito de Eersel en Bélgica. El piloto holandes pasó por el quirofano justo antes de la celebración del GP de Portugal, donde le fueron implantados 7 tornillos para fijar la fractura de cadera. A esta fráctura de cadera, que fue lo primero que detectaron los médicos, hay que sumar el hecho de que tras algunos controles posteriores, se le localizaron lesiones en las vertebras lumbares.
Marc permanecerá hospitalizado como mínimo hasta el próximo jueves para controlar el desarrollo postoperatorio, momento a partir del cual los doctores comenzarán a determinar el alcance de las lesiones en las vertebras. Por el momento, no se han pronunciado sobre el tiempo real de recuperación.
La situación se ha convertido en casi dantesca para el Team Honda Martin, que suma esta lesión a la fractura de muñeca de Kevin Strijbos. Actualmente el Team esta planteandose la posibilidad de buscar algún piloto para cubrir las bajas, pero mantienen que es ciertamente dificil a estas alturas de la temporada.
One Comment