De la colaboración obtenida con el equipo Honda Martin que seguirá en el Mundial de MX1 y MX2 2011, nace una nueva línea de sistemas de escape off-road para HONDA CRF en las cilindradas 250 y 450.
El cuerpo del silencioso, derivado en la forma de la línea Trophy para maximoto, tiene un tramo recto y otro cónico para que pueda ser incorporado en el panel lateral de la moto para tomar ventaja de la longitud extra y reducir más el ruido, así como para entrar en el ámbito de los controles de sonido impuestos por los reglamentos internacionales, también gracias a la incorporación de un dbkiller especial.
Fabricados completamente en titanio, estos nuevos kits adoptan importantes características técnicas para garantizar un rendimiento óptimo y una adecuada fiabilidad, reduciendo significativamente el peso que es de 2,6 kg contra los de 4,3 kg del original (comparativa CRF 450) .
A disposición del público a finales de enero, el kit también incluye una optimización de rendimiento, con la ayuda de mapas especiales que se pueden descargar directamente de nuestro página web.
Arrow website : www.arrow.it