Los aficionados a este deporte estamos de enhorabuena, pues contamos con un nuevo circuito en Avila para la práctica del enduro y motocross.
Todos conocéis los problemas que tenemos para la práctica del enduro, y por ello, desde hace unos años estamos luchando para tener un circuito donde entrenar y pasar buenos ratos entre amigos y ¡¡por fin!! y tras mucho esfuerzo y problemas, hemos preparado un circuito privado en Avila, a 6 km. de la capital, en una finca totalmente vallada.
Se trata de un circuito mixto de enduro y motocross, estudiado para que los pilotos de todos los niveles (alto, medio, e incluso aprendices) puedan divertirse.
Hemos procurado diseñarlo para que no resulte peligroso, con saltos muy fáciles para que los pilotos no se lesionen.
El circuito está perfectamente marcado para que no haya peligro por confusiones del trazado. Tiene una longitud aproximada de 1,5 km., y como veréis en las fotos tiene un poco de todo, pequeñas trialeras, bajadas de piedra, subidas pronunciadas, saltos, bonitas curvas con peralte y tramos donde dar caña al acelerador.
Como veréis, hemos preparado una buena barbacoa y una gran mesa para que al finalizar el entrenamiento podamos disfrutar de una parrillada con buena carne de Ávila y para los que no conduzcan un buen vinito de acompañamiento.
Existen dos módulos prefabricados, habilitados como vestuarios y refugio con aseo.
También hay una zona de aparcamiento para vehículos.
El circuito funcionará mediante reserva, con plazas limitadas por día, para el buen funcionamiento del mismo.
Interesados ponerse en contacto con Juan al nº de telf. 649 95 26 20 ó e-mail: [email protected]
Bueno, fenómenos de la moto, si os gusta la idea, espero que paséis buenos ratos con nosotros.
Saludos,
Club Deportivo Enducross
2 Comments