El piloto del equipo Groupama-Burn, cuenta con el apoyo de KTM España y será uno de los pilotos que dará emoción a una carrera plagada de buenos especialista en las pruebas de Rallys TT, todos ellos con hambre de victoria y de realizar un gran papel en la XXVII edición de la Baja España Aragón
A falta de dos días para que comience la prueba estrella offroad que se disputa en nuestro país, el piloto de Benicarló se encuentra ultimando los preparativos previos a la carrera en la que pretende luchar por conseguir la victoria final, aunque sabe que no será tarea fácil dado la calidad y cantidad de pilotos que se encuentran inscritos en ésta Baja.
Pellicer participará con una KTM 570 que tan buenos resultados le ha dado desde que en el año 2002 debutará con un segundo puesto absoluto, así como en Bajas posteriores. El de KTM se encuentra muy compenetrado con ésta maquina, ya que son muchos kilómetros de entrenamiento preparando ésta carrera los que ha realizado durante el último mes.
La carrera comenzará el próximo viernes y nuevamente será el circuito de Motorland Aragón donde se dispute la Súper Especial que dará el pistoletazo de salida de la carrera en el complejo alcanzan, todo ello en un tramo cronometrado de 4,5 Km. Posteriormente el sábado y domingo los pilotos tendrán que recorrer más de 1.000 Km. de los que 623 serán contra el crono, disputándose entre ambos días un total de cuatro especiales.
Joan Castor, representante del piloto comentaba: Con el soporte de KTM España Pellicer vuelve a tener muchas opciones y el objetivo que tenemos es pelear por conseguir la victoria, pero hay que tener presente que habrán 6 o 7 pilotos verdaderos especialista en este tipo de carreras que van ha salir de la misma manera que nosotros, por ello lo importante para Pelli es no pensar en la clasificación, ir a su ritmo y concentrarse solamente en aquello que hace excelentemente bien, PILOTAR.