El equipo Xraids-Groupama sigue avanzando, tras el 14º puesto en la etapa de Pellicer, es 13º en la general
Juan. «Nuestra estrategia esta surtiendo efecto. En una etapa infernal, Pelli se ha colocado en 13avo. Lugar de la general y empieza a contar en las apuestas. No esperaba, sinceramente colocarnos en estas posiciones tan rápidamente, no olvidemos que partimos de la posición 50 y solo llevamos tres días de carrera»
Pellicer: «Etapa durísima de las que hace tiempo no recuerdo hacer. En un terreno arenoso con ríos de arena sinuosos era imposible circular a mas de 50 km. Las condiciones climatológicas con un sol de justicia y temperatura de casi 50 grados, ha hecho mella en las condiciones físicas de todos los pilotos.
He acabado la etapa totalmente extasiado sin agua en mi camelbak, si bien he cometido algún pequeño despiste en la navegación, he conseguido realizar la etapa sin equivocaciones.
De momento seguiremos con la misma estrategia, que nos esta dando buenos frutos y trabajaremos aspectos técnicos de la moto en los próximos días, para poder llegar a la próxima semana en optimas condiciones, tanto yo como mi moto.
Cada día estoy mas metido en carrera y me encuentro muy bien y muy arropado por mi equipo.»