Como cada mañana, el enlace de turno recuerda a los pilotos que su aventura, no es un sueño sino que es real como el dolor que acompaña a todo su cuerpo.
En la etapa de hoy el piloto Burn, ha tenido como compañero de viaje, a Pedrero, con quien mantiene una interesante y amistosa rivalidad, junto a los tres pilotos que estos últimos días, están demostrando una regularidad constante.
Ajenos a las batallas de la cabeza de carrera y tras tres días juntos en la general y también en los tiempo de cada etapa, el grupo de cinco pilotos separados por escasos 5 minutos, se aferran a los puestos 9º al 13º en la general. (Ayer 10º a 14º.)
Pellicer hoy ha empezado el día recuperando terreno a Pedrero, quien salía dos minutos por delante del de Benicarló, tras unos kilómetros, en las pistas mas rápidas el piloto del equipo Epsilon se adelantaba, volviendo a recuperar en los tramos mas lentos, finalmente han llegado juntos a la meta en Iquique.
Mañana se disputa la más larga especial del rally, que a su vez es la más variada. Tras un enlace de 37 km, se enfrentaran a una sucesión de dunas, un salar, y diferentes pistas en su mayoría abiertas y fáciles, la llegada esta permitida hasta las 18:00 del día después, o sea, en el día de descanso.
Juan Fernández: Todo esta saliendo a la perfección, tanto es así que algunos pilotos nos solicitan asistencia y se interesan por nuestros servicios, este año hemos venido para dar asistencia a 8 pilotos y el personal y estructura son para ellos.
Cada día repasamos el roadbook del día siguiente durante unas dos horas, repasamos las motos, comemos e intentamos descansar un mínimo de 5 horas, Pelli entre 6 y 7 horas.
J M Pellicer: Hoy ha sido un buen día, he tenido algún susto pero no he caído, eso me ayudara a estar bien para la etapa de mañana que es la mas larga. Aquí hay medio metro de polvo y debajo te encuentras piedras que no se ven, hay que estar muy atento para no saltar por los aires. De nuevo las 690cc me sacaban ventaja en las zonas rápidas, que luego en la arena podía recuperar. Mi objetivo para mañana es llegar sin hacerme daño, para dedicar el día de descanso a descansar y no a recuperarme. Por la clasificación no me preocupo, se que estoy conduciendo a mi ritmo y cuando tengo avisos, reduzco e intento divertirme.
One Comment