FMM.- Os informamos que tras visitar esta misma tarde el Delgado de Enduro de la F.M.M. junto con miembros del club organizador, los accesos y terrenos donde estaba previsto realizar el Tramo Cronometrado del próximo domingo 8 de febrero, y ver el lamentable estado en el que se encuentran éstos debido a las intensas lluvias y nevadas caídas en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas, han hecho tomar la decisión de APLAZAR la competición.
Comentar que esta difícil medida ha sido tomada como última opción, pensando principalmente en los pilotos inscritos a la competición, tratando de no perjudicar a éstos con un trazado que hiciese inviable el correcto desarrollo de la competición.
Además de las ya de por sí malas condiciones del terreno, las previsiones meteorológicas para el próximo fin de semana han sido claves a la hora de no seguir adelante con la competición.
Desde la F.M.M. ya se está trabajando junto con el MC Molareño para buscar una nueva fecha a la competición aplazada, siendo la prevista a falta de recibir la aprobación definitiva por parte de la Comisión Delegada el PRÓXIMO 22 de FEBRERO en EL MOLAR. Ese mismo día, el MC Colmenar iba a realizar un tramo en Manzanares El Real, quedando ahora pendiente ésta prueba por determinar.