Ahora con el verano y las vacaciones familiares os puede apetecer probar algo nuevo, nuestros amigos de Sacromonte Off Road, nos proponen una última moda en dos ruedas que está haciendo furor:las bicicletas con motor ,un deporte en el que se entremezcla turismo, aventura y naturaleza a partes iguales con Sierra Nevada como telón de fondo.
Las bicis disponen de 3 niveles ayuda al pedaleo con una autonomía de 50 km a 80 km en función de la ayuda solicitada,pesan 22 kg tienen suspensión del. y chasis aluminio. Una lanzadera transporta al grupo a la montaña y resto día a disfrutar ruteando . La mayoría del trayecto es en descenso. A destacar que no hace falta ser un profesional del mountain bike ni poseer entrenamiento previo.De hecho son ideales para realizarlos con la familia.
Comentaros que las bicis tienen seguro y están autorizadas para circular por senderos y parques. Un guía acompaña durante la ruta y disponen de vehículo asistencia. Si os gusta el geocaching podéis practicarlo ya que hay numerosos tesoros esperando a que los descubráis.
Una opción interesante de estar sobre dos ruedas durante el periodo estival.
Más info en la web www.sacromonteoffroad.com