Brasil.- Tony Cairoli sigue haciendo historia en el Mundial de MotoCross. El italiano, que ya comenzó a romper los esquemas establecidos del mundial en el 2007 cuando venció en su primera aparición en una carrera suelta del mundial de MX1 mientras disputaba el de MX2, y que se permitió el lujo de vencer el mundial de la máxima categoría en su año de estreno, ayer volvió a demostrar que esta absolutamente por encima del nivel del resto de pilotos del Mundial.
El siciliano se ha llevado la corona mundial cuando todavía faltan dos carreras por disputar, y dando una ventaja de 100 centímetros cúbicos a todo el resto de la parrilla. La nueva 350 de KTM se ha convertido en un éxito gracias a la absoluta superioridad de Antonio Cairoli, que ha vencido las reticencias iniciales referentes a la posible falta de potencia en las salidas. Para el año próximo quizá deberían plantearse hacer salir al italiano con la 150 2T.
Cairoli: » No esperaba hacerme aquí en Brasil con el Mundial, pero es fantástico conseguirlo lo antes posible. No he tomado ningún riesgo, y he tenido la suerte de los problemas de Desalle, pero así son las carreras. Por supuesto estoy feliz con la nueva moto. Nunca he tenido ningún problema técnico y esto es realmente lo importante si quieres ser constante en un mundial. Adoro esta moto y a todo el equipo.»
One Comment