Bou gana en Barcelona, un trial con 10 duras y difíciles zonas, algunas en las que nadie los consiguió pasar a «0», Ni el vencedor, que se atragantó dos de las últimas zonas.
Raga y Cabestany le acompañaron en el podio, haciendo segundo y tercero respectivamente. Cabestany, que tras la caída de la semana pasada en Toulouse no sabía si se encontraría en forma, demostró, con su tercer puesto, que los pilotos de cualquier especialidad de moto de campo, están hechos de «otra pasta», y lo demostró haciendo un gran trial que le deja empatado con Raga a puntos en el segundo peldaño de la clasificación del mundial.
Cuarto, y otra vez a las puertas del podio se quedó Fajardo, que está a un solo paso de explotar y lograr el tan ansiado podio.
POr detrás Fujinami y Brown, completaron los seis participantes clasificados para la final.
EL Mundial queda comandado por Bou con 22 pts, seguido de Cabestany y Raga con 16 pts y Fujinami con 14. Fajardo 9, Brown con 5 cierran el cupo de los que asiduamente se clasifican para la final.
Resulta paradójico, que el 6 veces campeón del mundo de trial Dougie Lampkin estuviera en España el fin de semana, pero no participando en esta prueba barcelonesa, sino que estaba en MAdrid en el Cto. del Mundo de Enduro Indoor de Madrid, y sobre el cual tenía opciones matemáticas de ser campeón del mundo.
By Fili.