Saltar a contenido

subre la crf 450 2008

BOB

Recommended Posts

el faro que estoy usando es el acervis que mencionas que es el homologado y con dichos soportes puestos se gana distancia pero no la suficiente.

la moto la compre en unobike.com tardo 2 dias en llegar a casa y con sus papales en regla no problem.

me gustaria saver si alguien tiene crf 2008 pasada enduro pero terminada con faro y que aga luz,de todos modos estoy a punto de terminar un pequeño invento que pobare el savado en circuito si funcina os pondre una fotos

que encendido le has pusto pa que tenga salida de luces.

la moto pierde mucho con el encendido de luces o casi no se nota la diferencia.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BOB

11

• Gus

5

• MACHETA

5

• vax

2

Top Posters In This Topic

Endureroputero

Tengo una crf 450 y la verdad, todavia no tengo güevos de exprimirla. Una pregunta: Para que las matriculais? El rabo por ir sin matricula no es mucho....y eso contando con que os cojan....¿Quien tiene güevos de ir tras una crf + lluvia de piedras de distintos diametros y composiciones + nube de polvo impenetrable?....no merece la pena pagar para tener una chapita..

Enlace al post
Tengo una crf 450 y la verdad, todavia no tengo güevos de exprimirla. Una pregunta: Para que las matriculais? El rabo por ir sin matricula no es mucho....y eso contando con que os cojan....¿Quien tiene güevos de ir tras una crf + lluvia de piedras de distintos diametros y composiciones + nube de polvo impenetrable?....no merece la pena pagar para tener una chapita..

Te van a apedrear.. pero yo opino lo mismo que tú..

Enlace al post

MACHETA el encenio de luces yo no lo he notado en el comportamiento del motor y yo he tenido siempre crf 450 desde 2002 eso si solo para motocross.

dvcooper si no matriculas la moto no puedes correr en enduro y ademas una cosa es no llevar la matricula puesta y otra no tener la moto matriculada,seguro,impuesto,etc,etc

Enlace al post

Para la fatiga del embrague lo mejor es poner un conjunto de discos y separadores Barnet. Yo lo pille en USA y lo tengo mas que probado (y un amigo tambien) y con eso se acabo la fatiga.

Pero si lo que ya quieres es dejarla perfecta, te recomendaria que montases el conjunto Barnet junto con una campana y una maza Hinson y eso si que es la leche!!!! Te lo digo por experiencia :lol: Las piezas Hinson llevan muchisimos mas agujeros de lubricacion que las originales (que casi ni llevan) y eso mejora el flujo del aceite y su refrigeracion.

Ponnos unas fotos del acople del faro que has hecho, que a alguno le servira y a otros nos dara ideas para el futuro :lol:

Saludos.

PD. pasad del que no matricula las cross, solo quiere bronca, y no merece la pena estropear un buen post sobre esta maravilla de moto. Ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que crea conveniente.

Enlace al post

Vaya anclaje mas chulo te has currado.

No me termina de convencer, porque sin duda lo mejor sera llevarlo como viene de fabrica, pero bueno, es una idea. Ya nos contaras como resulta.

Te ayudo a poner las fotos más grandes, pero solo consigo poner esta.

crf4502008is4.jpg

Saludos.

Enlace al post

gracias por poner la foto mas grande

el motivo de ponerlo asi es el dichoso faro,para que quede pegado a la tija y bueno el funcionamiento es esactamente el mismo yo creo que puede valer

Enlace al post

Si la CRFX lo lleva asi, anclado a la tija superior, para poner el faro. Puede valer, como tu dices. Y la pieza se ve muy bien hecha.

Lo malo es que el amortiguador lleva muy estudiado el anclaje de serie, con sus recorridos y su posicion, para que funcione perfecto. Y al modificarlo, pues ya me entran las dudas.

De todas formas ya nos contaras que tal va, y si vienes por Guadalajara al crosscountry, pues te saludo y lo veo en vivo, que seguro que se me cae la baba con esa maravilla de moto.

Saludos.

Enlace al post

yo lo intentare poner sin modificar la posicion del amortiguador.

he visto un foco que lo tienen varias marcas acerbis y ufo que yo sepa que vien con dos alogenos pequeñitos que abultan mucho menos que el foco tradicional lo mismo eso me es suficiente para darle huego al amortiguador.

de todas formas bob te lo has currao queda muy bien ese soporte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...