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HUSQVARNA WR 360 1998 - URGENTE CONSULTA

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Augus

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Hola a todos, quisiera conversar con gente que sepa sobre esta moto, ya que me estan ofreciendo en venta una que se encuentra inmaculada por su tan excelente estado de conservación, practicamente se podría decir que está como salió de fabrica. Pero aqui mi gran duda: "NO TENGO REFERENCIAS EN CUANTO EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE" ya que es un 360 de 2t, y las salidas que hacemos por estos lugares son demasiado largas, 10 hs por lo general. Entonces quiero saber si me conviene o no, ya que en la espalda no puedo llevar dentro de la mochila muchas botellas con combustible.

Espero poder mostrarles a continuacion fotos de la misma. Un saludo a todos y muchas gracias por sus respuestas.

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Hola.

Por si te sirve de referencia yo tuve 2 Huskys de 250.

Una llevaba carburador Dellorto y gracias a ella subieron las acciones de la Repsol.Gastaba algo menos del !!doble!! que las de mis compañeros de excursión....

...y la otra llevaba un carburador Kehin (como la moto de la foto) y gastaba practicamente lo mismo que las demas.

Ten en cuenta que aunque un 360 puede gastar mas que un 250 si le das caña,mientras que el motor pequeño sube apurando marchas a medio gas el 360,que mas que "bajos" tiene "subterraneos",vá casi todo el rato a punta de gas.

Si el precio es razonable y está como dices,creo que es una buena compra.

Tu verás y cuentanos lo que hagas al final.

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Gracias por contestar.

Por lo que me dices KiKorock saco estas concluciones, corrígeme si me equivoco.

1) tuvistes 2 WR 250, la que tenia carburador dellorto, consumia casi el doble que la de tus compañeros de enduro, osea que si la de tu compañero consumía 10 litros, la de tu propiedad consumia poco menos del doble, osea digamos unos 17 a 18 litros (muchísimo).

La otra que tenía el carburador como la que me ofrecen comprar, consumia lo mismo que las de tus compañeros. (eso me da aliento, ya que significa que la 360 andará mejor con un Kehin que con un dellorto)

2) me dices que una 360 gasta por lógica mas que un 250, pero que al tener tanta potencia puedo llegar a gastar menos o igual que un 250 por ir a pocas revoluciones de motor.

Me cuesta entender las formas de expresarse de ustedes, ¡¡¡a punta de gas!!!! (interpreto que a muy bajas revoluciones), aqui a eso le denominamos o llamamos tractoreando. y Cuando vamos a full, bueno ahi tenemos un monton de terminos, como por ejemplo, envueltos en llamas, enroscados en el puño, a las chapas, hechando putas, a los pingasos, etc etc etc. jajajaja.

Que dificil se me esta haciendo tomar esta desición, ya que por la Husky 98, 360 impecable por donde la mires me piden 21000 o 22000 pesos, y ahora por una Yamaha WR 250 z de 1994 que de mecanica esta muy muy bien, pero con muchisimo mas uso que la 360, me piden 14000. Por esta yamaha me aseguran que no hay que hacer ningun gasto, que está lista para salir a disfrutar.

Y la verdad que es muy tentadora la propuesta ya que de yamaha se consiguen hasta en un restaurant repuestos (por decirlo exagerando), mientras que de la husky es bastante complicado y mas caro, pero esta impecable.

Bueno acepto sus comentarios, y mas que aceptar me van a ayudar a tomar una decision.

Pero hay alguien en este sitio que tenga una 360 y me pueda informar la posta????? por favorrrrr!!!!!!!!

Aqui les muestro la Yamaha que me ofrecen, y pregunto a esta se le pueden poner luces? ya que no tiene. Es complicado y costoso?

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Un abrazo a todos. Gracias por su buena ONDA.

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  • 8 months later...

bueno puede ser que el compañero ya la aya comprado pero yo tengo una husqvarna wr 360

estas motos son muy vaknas la mia es modelo 98 la tengo montada en supermotard con el

carburador que vino gastaba mucha gasolina pero le monte carburador mikuni 38 y quedo muy

economica hace bastantes kilometros por tanque y hara mucho mas pq le acabe de montar un

piston wossner las husqvarnas lo mejor

photo.php?fbid=10150424205319006&set=a.10150424204699006.370087.629724005&type=3&theater

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Pues las 2 tienen buena pinta, yo ahora tengo una Huski, pero también tuve la Yamaha WR y te puedo decir que de las mejores motos de enduro que había en su día, unos bajos muy buenos y una moto con muy buena calidad general. Y claro que se le pueden poner luces, sacandolas del volante magnético del encendido.

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