Saltar a contenido

que modelo de gas gas es este??

punk.

Recommended Posts

pues resulta que las naviades pasadas me decidi a cambiar mi montura, gas gas 250 del 2003, por algo mas agil , y despues de muchas vueltas me traje una 250 e 2008 una racing a mi entender, con suspensiones ohlins y unos cuantos extras... el que me la vendio me conto una pelicula de que era un modelo exclusivo bla bla, el caso es que en las tapas del deposito pone pro rider. yo no habia visto ninguna por ningun lado hasta que mirando las fotos de vuestras motos me encuentro con esta que las tapas del deposito son iguales que la mia, alguien sabe la procedencia de este modelo ???prorider.jpg [dsc00003jk.jpg

bueno esta es la mia. las cachas se las puse yo, como traia el frente de la six days blanca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,espero sevir de ayuda creo que no me equivoco ,

es un kit que te ofrecian al comprar la moto en francia creo

que pone en la documentacion es exportada ???

mira esto ::http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?p=26173&highlight=&sid=1985ec9ad3ba26e1539ee22d8aed39ab

aqui explica un poco todo esto un saludo

Enlace al post

Por lo que veo esa moto ha sito tratada de suspensiones en todo moto, dales un telefonazo, lo mismo la moto tambien fue comprada alli, ya que son servicio oficial gasgas, seguro que una de las pegatinas que pone TMR, esta el tlf.

Enlace al post

Las tapas valen dos duros y la gente las cambia y descambia como si nada.. no te fijes en eso, fijate en las pedazo suspensiones que montas.. eso si es lo exclusivo, más que los plásticos que por cierto, la actualizaría a 2011 que hay kits por 160 euros completos.

Un saludo!

Enlace al post

a y se me olvidaba la llantas son takasago, yo pensaba eso que le cambiarian los plasticos, porque las cachas eran como las de ec 08 normal, pero yo cuando la compre fue por las suspensiones, y al final trajo varias cosillas interesantes, este año se acabaron las reformas jeje, con el piston nuevo, la culata s3, y el turbine power, que le puse mi ma te hechas en 3a por cortafuegos de los que ponen miedo, en cuanto a juego de plasticos me gustaran unos nambin 08 que ya que son viejos pero me enamore cuando vi esa moto en las revistas, la movida es que estan descatalogados y solo se pueden comprar sueltos y es una pasta, seguire mirando por este nuestro mercadillo jeje una birras pa los pilotos :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...